EMPRESA DE ARTE Y MODA - DESIGNER CLOTHING

¿Qué es Flame? 
Flame es una marca que mi pareja Sebastian (24) y yo, Valentina (21) estamos intentando  mejorar día a día des que surgió el primer borrador en nuestras mentes, hará ya casi dos años.
Ambos amantes del arte, llevábamos años perdidos en busca de un objetivo claro en el que enfocarnos profesional y emocionalmente, cuando nos conocimos. 
Y nació la primera idea base, de lo que ahora es Flame.
Ahora mismo estamos enfocados en la venta online de moda estilo Streetwear, pero tenemos muy claro que Flame Creative Space es mucho más que una tienda de ropa online.
Nuestro objetivo a largo plazo es convertirnos en una marca representante del mundo artístico en todas sus distintas disciplinas. Una marca con la que nos hemos propuesto intentar aportar nuestro grano de arena, aportando nuestra propia visión al mundo, una visión refrescante.

Nuestra web ya está operativa en Shopify, y ya hemos realizado los primeros envios, os dejo el link de la web para que investiguéis en ella más sobre nosotros y nuestros productos.

https://flame-creative-space.myshopify.com/

Actualmente tenemos tres apartados en nuestra web de prendas que vendemos: prendas que mandamos hacer con nuestros diseños impresos en textil y realizados mediante Illustrator, prendas segunda mano de ediciones especiales y el apartado de prendas por encargo enlazado con printful. 

Contamos con perfiles en Facebook, YouTube ,Google y Instagram, aunque estamos aún en fase de crecimiento, buscando llamar la atención entre tantos.

Lo que sucede, es que a pesar de que tenemos todo lo relacionado con la empresa muy bien pensado y organizado, nos fallan los medios de producción, y envíos debido a que se necesitan grandes inversiones iniciales para poder conseguir beneficios reales. Y mi pareja y yo somos muy jóvenes y estamos constantemente ahorrando para poder mantener la llama ardiendo de nuestro sueño y proyecto, pero con los alquileres abusivos, y los gastos abusivos que requiere ser emprendedor, ya sea autónomo o como empresa, es algo que simplemente nos frena porque no nos podemos permitir.
Lo más triste es que nuestra marca, nuestros diseños y productos están teniendo buena acogida entre el público, pero no tenemos medios suficientes para poder seguir creciendo y hacer las cosas bien.

Porque la gente quiere comprar más sudaderas con diseños impresos, pero cada vez que tenemos que hacer una necesitamos mandarla imprimir digitalmente, recibirla, retocarla, reenviarla.
Necesitamos pagar las cajas, sobres y gastos de envío más tarjetas, bolsas con logo, etc etc.

 
Por eso, pedimos ayuda, para poder seguir creciendo en nuestro proyecto. 

Nuestros objetivos son conseguir el dinero para poder tener un taller en casa que nos permita ser más independientes a la hora de producir. También otro de los objetivos es invertir en material de trabajo, y en legalizar tods la empresa.

Objetivos: 

.500 euros de gastos y trámites legales para poder darse de alta como empresa 
.1000 euros impresora de tinta para técnica en serigrafía + cartuchos 
.500 euros en tintes textiles y de serigrafía.
.100 euros equipo completo de serigrafía para acelerar la producción. Focos, mesa, pantallas, cristal,... 
.Gastos de marca, packaying, redes, publicidad, marketing, campañas
.2000 euros reparación del portátil imprescindible para edición de web, archivos digitales y creación de diseños . 
.Equipo más profesional de serigrafía: hasta 10.000 euros
.Alquiler de nave industrial: +- 5000 euros al mes.

El precio indicado es un precio máximo.
Cualquier ayuda servirá, y nos ayudará a seguir creciendo como empresa, como pareja y cómo personas. Y nunca olvidaremos tu gesto de gratitud.

Todo empezó siendo un sueño. 

Gracias

Donations

  • Anonymous 
    • €100 
    • 8 mos

Organizer

Valentina Carrasco Herreras 
Organizer
Maó, IB, Spain
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more