Un Marcapaso para Giovannina

13-march-18
Aditional Information requested:

1.- Confirmation that Regulo Enrique Moreno Ferro is receiving the funds
2.-How Regulo is related to Giovannina
3.-How Regulo will deliver the funds to Giovannina

Mr. Regulo Enrique Moreno Ferro is the person who will recive the fund, by the reason of a great friendship for several years with our family, especially with my mother, Giovannina. He is a responsible person, close to our family and has social security and zip code from United States of America as mandatory requirements by Gofundme to withdraw funds.

Mr. Regulo Enrique Moreno Ferro will transfer the money to my son Valdemar Gabriel Malaver Salerno, grandson of Giovannina, of legal age, but who does not have all the mandatory requirements.

Valdemar Malaver will pay directly to "CardioRitmo Company" to purchase the pacemaker, and "Hospital de Clinicas Caracas" for the surgery.

Regards,
Felicia Salerno de Malaver

Información adicional solicitada:

1.- Confirmación de que Regulo Enrique Moreno Ferro está recibiendo los fondos
2.-Cómo se relaciona Regulo con Giovannina
3.-Cómo Regulo entregará los fondos a Giovannina

El Sr. Regulo Enrique Moreno Ferro es la persona que recibirá los fondos gracias a una gran amistad durante varios años con nuestra familia, especialmente con mi madre, Giovannina. Es una persona responsable y muy cercana a nuestra familia y cuenta con Seguro social y direccion postal de los Estados Unidos de América como requisito obligatorio de Gofundme para retirar los fondos.

El señor Regulo Enrique Moreno Ferro transferirá el dinero a mi hijo Valdemar Gabriel Malaver Salerno, nieto de Giovannina, mayor de edad pero que no cumple con los requisitos obligatorios que Gofundme establece para retirar los fondos, motivo por el cual no pudimos designarlo como recaudador en un principio.

Valdemar Malaver pagará directamente a "CardioRitmo Company" para comprar el marcapasos, y a "Hospital de Clinicas Caracas" para pagar la cirugía.

Saludos,
Felicia Salerno de Malaver. 

12-march-18
Cuestionario solicitado por la Organizacion Gofundme:

Gofoundme Cuestionary:

Who you are and where you’re from:
I am Felicia Salerno from Venezuela
Soy Felicia Salerno de Venezuela

Your relationship or contact to the parties you're raising:
Giovannina Mordente's Daughter
Soy hija de Giovannina Mordente

 Funds for: 
The purchase of a pacemaker and surgery to my mother Giovannina Mordente de Salerno

En la compra de un marcapaso y pago de la cirugia de implante para mi madre Giovannina Mordente.

How the funds will be spent (be specific as possible)
In the purchase of a pacemaker at "CardioRitmo" Company and surgery for my mother at "Hospital de Clinicas Caracas" (both Quotes attached in pictures)

En la compra de un marcapaso en la Compañia de equipos medicos "CardioRitmo" y en la Cirugia de implante del marcapaso en el Hospital de Clinicas Caracas (ambas cotizaciones adjuntas en las fotografias)


Your withdrawal plan to get the funds from the campaign to the ultimate beneficiary/ies:
In two withdrawals:
-The first one to purchase the pacemaker to CardioRitmo Company and to make a first deposit to "Hospital de Clinicas Caracas"
-And the second withdrawal to finalize the payment of the surgery.

En dos retiros de fondos:
-El primero para comprar el marcapaso a la Compañia "CardioRitmo" y para pagar primer deposito de cirugia al "Hospital de Clinicas Caracas"
- Y el segunto para terminar de pagar la cirugia al Hospital


12/marzo/2018

Estimados amigos, 

Una vez mas reitero mi profundo agradecimiento con todos ustedes, quienes nos han acompañado en el proceso de recoleccion de fondos para la cirugia de mi madre, Giovannina Mordente de Salerno y donde cada vez nos encontramos mas cerca de la meta. 

El dia de hoy nos fue entregado el presupuesto para la intervencion quirurgica por parte del Hospital de Clinicas Caracas, el cual anexo como parte de los soportes:



Estimados Amigos,

Yo Felicia Salerno, venezolana, con toda la humildad que existe en mi corazón, recurro a la solidaridad de todo aquel que pueda hacerse eco de la situación por la que estamos pasando en mi familia.

Se me parte la voz al redactar estas lineas, ya que no existen palabras para significar lo que puede ser tan siquiera imaginar perder a una madre, quien abandonó su pais natal, dejando atras sus afectos y los paisajes en los que creció para darnos una mejor vida a sus hijos, quienes hoy, habiendo trabajado toda nuestra vida, no podemos costearle algo tan imprescindible para su salud.

Mi madre, Giovannina Mordente de Salerno, de 88 años de edad, nacida el 29 de agosto de 1929 en la Provincia de Salerno, Corleto Monforte, Italia; quien posee nacionalidad Venezolana por haber vivido la mayor parte de su vida en este hermoso país, padece de severa Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP) con Insuficiencia Cardíaca Crónica (ICC) asociada a Hipertensión Arterial Sistémica (HAS) y Cardiopatía Hipertensiva, por lo que actualmente está necesitando con carácter de suma urgencia un implante de marcapaso VVIR definitivo, no obstante, debido al alto costo del mismo y de la intervención quirúrgica se nos hace imposible su adquisición.

En mi familia, pensamos mucho antes de acudir a esta via, ya que como primera opción hemos recolectado nuestros ahorros, llegando inclusive a vender nuestras pertenencias de mayor valor, pero vista la difícil situación que afrontamos en Venezuela, en el que los costos de cualquier tratamiento médico se elevan a diario superando descomedidamente nuestros ingresos, acudo a su sensibilidad, humanidad y comprensión para hacer algun aporte a esta causa, donde no existe aporte pequeño, ya que cualquier ayuda será un paso adelante en la posibilidad de prolongar la vida de una amorosa madre y abuela.

Espero que este ruego de ayuda llegue a la mayor cantidad de corazones de buena voluntad y que a su vez aquellos que lo escuchen sean portavoces del mismo, por favor no piensen que hay aportes insignificantes, inclusive correr la voz es una importante colaboración.

Entiendo que algunas personas puedan querer verificar este caso, para lo cual estoy en plena disposición de mostrar y enviar por cualquier medio los informes médicos y contactos que corroboran su veracidad, antes que nada, el médico tratante de mi madre es el Dr. Gabriel Varnagy Rado, Cardiólogo Intervencionista, inscrito bajo los números de Registro MPPS 21 453-CMDF8085, quien labora en el Hospital de Clinicas Caracas, ubicado en la Urb, San Bernardino en Caracas, Venezuela.

Agradeciendo que te hayas tomado el tiempo de leer este suplico de ayuda, deseando inmensas bendiciones en tu vida,

Atentamente,

Felicia Salerno

Adjunto en los archivos:

Copia del Informe Médico de mi madre, Giovannina Mordente de Salerno.

Copias de presupuestos del dispositivo, sin incluir la intervención quirúrgica.

NOTA IMPORTANTE:

Quiero agradecer inmensamente a todas aquellas personas que han colaborado en esta causa, ya hemos llegado al primer escalón de este recorrido, el cual es la adquisicion del marcapaso -no cabe en mi la gratitud a todos ustedes seres de hermoso corazón-, el siguiente paso es cubrir los costos de la cirugía, los cuales no podían ser estimados mientras no pudiéramos contar con el dinero para la compra del dispositivo.

Por esta razón, hemos modificado el monto de la campaña, a 6000$, los cuales estimamos son suficientes para la compra del dispositivo y la intervención quirúrgica, gracias, nuevamente mil gracias.



Donations

  • Jose Salerno 
    • $955 
    • 26 mos
  • Brenda Salerno 
    • $100 
    • 26 mos
  • Jezabel Rodriguez 
    • $20 
    • 26 mos
  • Luciano Salerno 
    • $500 
    • 26 mos
  • Carolina Beleno M 
    • $100 
    • 26 mos
See all

Organizer and beneficiary

Felicia Salerno 
Organizer
Revere, MA
Regulo Enrique Moreno Ferro 
Beneficiary
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more