Panama Burlesque Festival 2020

PANAMÁ BURLESQUE FESTIVAL 2020
Del 14-16 de Mayo, 2020
Theatre Guild of Ancon

En 2013 el equipo de Tasseled Tease Burlesque inició una labor de amor, al hacer shows y actividades relacionadas a las artes de burlesque y cabaret en la Ciudad de Panamá.

Mediante la realización de este festival queremos crear un puente en todos los continentes del mundo para artistas de burlesque de talla mundial a América Latina y de esta manera fomentar todo tipo de artes escénicas en nuestra región.

En el 2019, logramos traer a más de 30 artistas de burlesque provenientes de los Estados Unidos y Canadá. Entre ellas, nuestras estrellas principales de talla mundial y quienes han competido en el la Sala de la Fama de Burlesque, siendo una de ellas, Frankie Fictitious, coronada  Reina de Burlesque, Miss Exotic World 2019.

Los fondos donados serán utilizados para apoyar las iniciativas artísticas del Panamá Burlesque Festival 2020 y asegurar otro año más de presencia. Igualmente, para ayudarnos a cubrir las necesidades de nuestro equipo de voluntarios que trabajan arduamente para hacer de este fin de semana una realidad para tantos.

Necesitamos de tu apoyo para llegar a nuestra meta de contribuciones a mediados de abril de 2020 y así ayudarnos a elevar la experiencia tanto para nuestros invitados como para las artistas que contribuyen su arte hacia esta experiencia.  Cada contribución recibirá un regalo especial por parte del equipo de producción despues del evento.

Significaría mucho para nosotras que este proyecto, completamente hecho en casa, siga avanzando en los años venideros y se vuelva uno de los más importantes de la región.

¡Te agradecemos mucho cualquier apoyo que nos puedas brindar!

Donations

  • Jeff Swindle 
    • $100 
    • 5 d

Organizer

Dayana Moreno 
Organizer
United States
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more