- E
- N
Hola, hace 7 años mi mamá tuvo una caída donde se fracturó el talón y cuando fue a emergencias simplemente le dieron un ibuprofeno y no le inmovilizaron el pie porque “no se había roto nada” ella continuó con su vida dentro de lo que cabe normal pero no podía caminar bien y siempre se le hinchaba el pie y tenía mucho dolor, el año pasado fue el peor año para ella y como se mudó de estado fue a un médico nuevo e intentaron un tratamiento a ver si funcionaba pero no funcionó y ahora la deben operar porque el hueso sanó mal y rompió el tendón causándole que ahora viva con dolor y no pueda caminar bien, debido a esto ella siempre tiene el pie hinchado y mucho dolor, esta operación significa estar dos meses sin poder trabajar y debe costear los gastos de la operación y terapia, muchas gracias por la ayuda




