OBTENCIÓN DE CERTIFICADO DE LABORATORIO


Somos un grupo de investigadores que tras meses de estudio sobre el comportamiento frente al SARS-CoV-2 ante el ser humano, descubrimos que posee un punto débil frente a nuestra composición totalmente orgánica y natural denominada (TK-99) que está siendo empleado en personas desfavorecidas en Latinoamérica (Bolivia), el cual hemos demostrado cientificamente que sin ninguna vacuna, en minutos exterminamos a la Covid-19 del cuerpo humano y en 4/6 días de tratamiento orgánico, la persona vuelve a recobrar todos sus sentidos y lo mas importante su vida.

Hemos salvado la vida a miembros de la Policia Nacional de Bolivia en FASE III y en la U.C.I , donde en 6 dias y por autorización de los familiares, les tratamos sacandolos en poco menos de una semana de la U.C.I y un tratamiento de 3 semanas en sus domicilios, donde hoy gozan de una salud fascinante.


Dejo video de testimonios reales para que veais lo que ha hecho el SARS-CoV-2 en las personas y que si los veis en el video es porque fuimos los unicos que nos preocupamos de salvarles la vida.

El producto TK-99 logré introducirlo en España para llevarlo a un laboratorio externo que nos certifique la acción contra 23 cepas incluidas las de la hepatitis A y B, el VIH , el SARS-CoV-2 , y mas cepas bastante peligrosas , y el laboratorio nos pasó una factura previa de exactamente 2.148,19€ para que nos puedan emitir el certificado sobre los ensayos de resistencia , para que procedamos a fabricar ya en masa nuestro componente y empezar a cubrir los paises del mundo.

En españa, hemos intentado hacer eco de nuestra noticia ante el Gobierno Central y los Gobiernos autonómicos de toda España, y nos hemos encontrado que tanto el Gobierno como incluso los medios de comunicación como la SEXTA NOTICIAS y los Diarios mas importantes , han decidido no sacar esta noticia con un silencio como respuesta. APORTAMOS PRUEBAS EN EL VIDEO QUE SE TUVO QUE COLGAR EN UN SERVIDOR COREANO, PORQUE EL GOBIERNO SE ESTABA ENCARGANDO DE ELIMINAR CUALQUIER NOTICIA POR NUESTRA PARTE. Ahora ya no pueden tocar nuestros videos porque estan protegidos que aqui os dejo el enlace para que lo veais.


LOS MEDIOS DE COMUNICACION TV Y PRENSA NOS QUIEREN SILENCIAR

https://d.tube/#!/v/totalkillertk99/QmVzmSKYA9qoxHQQv72Sqs3STUELRzfWQ7BvjZ2kU15Xrw


TESTIMONIOS REALES 

https://d.tube/#!/v/tk99-totalkiller/QmS7hGcuija8aHwZKoJJu5i6AVHtiLRoPco2HbAJUsjUCv


Sólo estamos buscando la financiación para proceder con el laboratorio y en cuanto obtengamos el certificado que tardará unos 30/40 dias, desde que se meta nuestro componente en el laboratorio, y finalizando este ultimo punto, por encima del Gobierno y Ministerio de Sanidad , iremos a tratar y rescatar  a nuestros mayores de la muerte por el SARS-CoV-2 y a las personas que están en la U.C.I, y ahi es donde queremos ver al pueblo unidos con TK-99 porque hemos desvelado que al Gobierno no quiere que nadie sepa de nuestra existencia, sabiendo que han recibido nuestra ayuda desde el 1 de Octubre de 2020 no habiendo recibido respuestas por parte de ellos. 

Muchas gracias y ojalá nos podais ayudar a finalizar con lo que necesitamos para iniciarnos contra las negativas del Gobierno.

si alguien se quiere poner en contacto conmigo, mi contacto es el +34 665 859 945 ( José Aceituno ) 

Donations

  • Sonia Garcia 
    • €10 
    • 23 d

Organizer

JOSE ACEITUNO 
Organizer
Cabanillas Del Campo, CM, Spain

  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more