No quiero aceptar que nunca seré mama


Hola a tod@ que tiene un momento para leerme. Hace ya 7 años que empecemos la búsqueda de un bebé, yo y mi marido. Esperemos 3 años de lista de espera en la seguridad social para hacer la fiv. En la seguridad social te dan 2 intentos completos de fecundación in vitro. El 1° tratamiento fue muy muy duro, ya que conseguimos el embarazo y a las 2 semanas tuve un aborto natural. Aquello nos hizo trizas y pensamos mucho en cómo sería ahora nuestro bebé. Después de eso, no me quedaron embriones para vitrificar, por tanto pasamos directamente al 2° y último intento. En este tratamiento no llegó ni a cuajar el embrión. Por suerte ilusa de mi, de este 2° tratamiento de fiv me quedaron 2 embriones vitrificados, por tanto me empezaron a medicar durante 1 mes para poder hacerme la transferencia, cuando el mismo día de la transferencia me llaman para comunicarme que los embriones no han sobrevivido la descongelacion, y que por tanto ya había agotado mis intentos de fiv en la seguridad social.
De esto hace un año ya, eh intentado superarlo y decirme a mi misma que tengo que aprender a vivir así, ya que yo nunca podré costearme un fecundación in vitro de forma privada. 
Nose si realmente esto funcione, estoy terriblemente desesperada pues se que no voy a poder vivir feliz sabiendo que nunca podré ser mamá. Esto es mi último intento de hacer algo, un grito de auxilio por favor ayúdenme a poder formar una familia. Muchas gracias
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more