Nelly Quintero Artrosis Degenerativa

Nelly Quintero Artrosis Degenerativa

Hola, gracias por detenerte a leer este mensaje, es el primer paso para que juntos podamos ayudar de todo corazón y de la buen fe;  a Nelly Quintero de Contreras.  Ella y su familia lo necesitan ya que no cuenta con los medios económicos.  Nelly es una madre maravillosa, Es el pilar fundamental de su familia, pero actualmente sufre de Artrosis Degenerativa en sus Rodillas. Es una enfermedad con mucho. Dolor, Rigidez, Deformidad y Pérdida de Funcionalidad al nivel de no poder caminar.

Necesita con URGENCIA: Hialuronato de Sodio Inyectable. (Suprahyal, Hyalgam, synvisc) 06 inyecciones cada una tiene un costo de 100$ para poder aliviar un poco su dolor y poder tener un poco de calidad de vida. Esta no es la solución final de su enfermedad para poder dar fin a esta dolorosa enfermedad debe realizar una cirugía donde se le deben colocar prótesis de Rodilla cada prótesis tiene un costo de 10.000$ sin contar con los honorarios médicos  y hospitalización, todo esto con la finalidad de darles una mejor calidad de vida.

 Nelly vive actualmente en Venezuela, los costos en el tema de salud son excesivamente elevados, y aumentan constantemente día a día,  además de la carencia y falta de medicamentos y material médico quirúrgico. Ella debe costearse todos los gastos referentes a su operación y prótesis.  Toda colaboración y ayuda es bienvenida, Que Dios les pague y se les multiplique a usted y a su familia en Salud. Si no puedes hacer una donación, también ayudas reenviando esta cadena a todas las personas que puedas. Realmente es con carácter de urgencia, el único tratamiento posible es la intervención quirúrgica, de lo contrario la salud física de Nelly Quintero severamente comprometida, con un daño irreparable.  Todos te lo agradeceremos de corazón; su familia, amigos y esposo.

Donations

  • Anonymous 
    • $5 
    • 1 mo
  • Anonymous 
    • $10 
    • 1 mo

Organizer

Maria Parra 
Organizer
Raleigh, NC
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more