Hoy me veo en la necesidad de pedirles apoyo para mi mamá, Isbel Del Rosario Bravo, quien está pasando por un momento de salud.
Cuando pensábamos que todo estaba marchando bien, hace poco le realizaron un estudio de mamografia donde se observó nuevas lesiones sólidas cerca de su tumor, lesiones que no tenía en mayo, donde con ayuda de la tomografía se observó que están tocando el pulmón izquierdo siendo un poco más complicada la cirugía. Los médicos han señalado que estas lesiones requieren atención inmediata y estudios adicionales para determinar el tratamiento adecuado.
Como familia estamos haciendo todo lo posible para cubrir los gastos médicos, la cirugía, estudios, biopsia y tratamientos, pero los costos son muy elevados y superan nuestras posibilidades.
Por eso acudimos a ustedes, con la esperanza de que juntos podamos darle a mi mamá la oportunidad de luchar y salir adelante. Cualquier aporte, por pequeño que sea, será de gran ayuda. También agradeceremos mucho que compartan esta campaña para llegar a más personas.
De corazón, gracias por su apoyo, sus oraciones y por acompañarnos en esta batalla.

