¿LA SAGRADA CORONA DE MOCTEZUMA EN AUSTRIA?

Mi nombre es: Xokonoschtletl Gómora. Soy un autor de libros mexicano y un danzante azteca. Hablo 4 idiomas y soy enviado por la Organización Mexicana de Derechos Humanos (FMPDH) a Europa y las Naciones Unidas para repatriar a México nuestros bienes culturales ancestrales, en particular la corona de oro y plumas del emperador azteca Moctezuma Xokoyotzin.


¡Ha estado en Austria durante 500 años! ¡Ya es hora de que regrese a su hogar en MÉXICO!

También pertenezco al Consejo de Ancianos: en el “Concejo Nacional Mexicano de Pueblos Originarios, Comunidades Indígenas y Afromexicanos”.

¡Se necesitan donaciones con mucha urgencia para seguir adelante hasta alcanzar la meta! Por favor ayuda.

Conversación de 3 horas con la Reina Madre Juliana de Holanda, en el palacio de Amsterdam.

Recepción del Papa Juan Pablo II en el Vaticano, Roma 1993

Tengo 71 años de edad y desde hace 40 intento traer a México la sagrada corona azteca de oro y plumas, conocida popularmente como "penacho". Para ello lleve 500 danzantes aztecas a Europa, realicé innumerables plantones, marchas internacionales, platicas con altos políticos y conferencias de prensa y hablé varias veces en las Naciones Unidas en Genbra (Suiza), Vienna (Austria) y Nueva York (EUA). Así que estuve activo en un total de 47 países y recorriendo mas de 2 millones de kilometros.

Todo esto costó mucho dinero. Es por eso que escribi 11 libros, con venta de arte con plumas, realizando danzas tradicionales con miles de conferencias, seminarios y talleres en 4 idiomas, organizando Viajes turisticos de Europa a México entre muchas otras cosas.

Con danzantes tradicionales en las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza

En una entrevista televisiva en Austria

En Viena, ya se han presentado directamente en el Parlamento, cuatro solicitudes de devolución de la corona de plumas. De los partidos politicos austriacos: dos de los Verdes y dos del SPÖ. Muy recientemente, el 20 de enero de 2022, Petra Bayr, miembro del Consejo Nacional del SPÖ, hizo una moción en el parlamento para que la corona de oro y plumas de Moctezuma finalmente regrese a México.

¡¡¡Al menos 700 millones de personas en todo el mundo conocen este asunto!!!

¡En este momento hay un 50-60% de posibilidades de que la corona regrese a México!!!

Toda la información al respecto, así como muchas fotos, artículos e informes se pueden encontrar en nuestro pagina web: http://spenden-montezumasfederkrone.org/

¡Apoye nuestra misión, ES MUY IMPORTANTE! ¡Cualquier cantidad se necesita con urgencia!

Cuenta de Donaciónes México:

Xokonoschtletl Gómora, HSBC México
Cuenta 6517260217
Clabe: 0211800 6517260217 3
Codigo Swift: BIMEMXMM

PayPal: paypal.me/Xokonoschtletl

 GoFundMe Giving Guarantee

This fundraiser mentions donating through another platform, but please know that only donations made on GoFundMe are protected by the GoFundMe Giving Guarantee.

Donations

  • Anonymous 
    • €25 
    • 2 mos
Become an early supporter 

Your donation matters

GoFundMe protects your donation

We guarantee you a full refund for up to a year in the rare case that fraud occurs. See our GoFundMe Giving Guarantee.

Organizer

Xokonoschtletl Gómora 
Organizer
Feucht