Juntosxmaxi

https://www.instagram.com/juntosxmaxi/ 

Hola amigos! Queremos contarles que hemos iniciado un proceso muy esperado, una campaña que esta llena de ilusiones, todo por una mejor calidad de vida de Maxito.. 
Para los que no saben Maxi nació con una enfermedad hepática llamada Atresia de via biliar la cual requiere un transplante para poder sobrevivir cuando nuestro hijo tenía 1 año y 2 meses llegó el tan anhelado donante pero debido un mal manejo del hospital nuestro hijo quedó con secuelas neurologicas irreparables y con un hígado más enfermo del que tenía... 

Ultimamente hemos tenido algunos shows beneficos, platos únicos, rifas, completadas, etc.. todo con un fin, el proposito es saldar deudas de hospitalizaciones de Maxito, pero principalmente tenemos una meta, que es poder reunir los fondos necesarios para llevar a Maxi al extranjero en busca de nuevos tratamientos.. 
Todo esto conlleva un gasto bastante elevado, traslado, asistencia de tecnico paramedico, máquinas, insumos, medicamentos, estadia, alimentación, movilización, etc.. 
Con tú ayuda lo podemos lograr, podemos lograr entregar una mejor calidad de vida a nuestro hijo , una mejor rehabilitación y un posible nuevo trasplante, que es lo más importante, ya que en un tiempo indeterminado, el higado que Maxito tiene comenzará a dar problemas y lamentablemente en Chile, nuestro hijo no puede optar a la lista nacional de espera de trasplante, gracias al daño neurologico provocado por terceros.
Ayudanos a compartir, a difundir por muchos lugares! #juntosxmaxi lo lograremos ❣ 

Seguiremos haciendo eventos, shows, completadas, platos unicos, bingos, etc.. pero esperamos que en algún momento, para tener una salud digna o para mejorar la calidad de vida de un niño, adulto, joven.. no se tengan que recurrir a estas instancias, que la salud en algún minuto llegue a ser una garantia y no un privilegio. Que no más familias deban endeudarse firmando pagares, pidiendo creditos en bancos, hipotecando el esfuerzo por temas de salud. 

GRACIAS A TODOS !! Y NO BAJAREMOS LOS BRAZOS, ESTAMOS MÁS DE PIE QUE NUNCA ❤

Illustration of helping hands

Give €20 and be a founding donor

Your donation is the start of Vivi Poli's journey to success. Your early support inspires others to donate.

Make a donation
Make a donation

Donations

Become the first supporter 

Your donation matters

GoFundMe protects your donation

We guarantee you a full refund for up to a year in the rare case that fraud occurs. See our GoFundMe Giving Guarantee.

Illustration of helping hands

Give €20 and be a founding donor

Your donation is the start of Vivi Poli's journey to success. Your early support inspires others to donate.

Make a donation
Make a donation

Organizer

Vivi Poli 
Organizer
Rome, Metropolitan City of Rome