Juntos DESARROLLAMOS tu IDEA

Es un gusto darles la bienvenida a este proyecto que sin duda alguna beneficiará a muchos emprendedores con grandes ideas, que por una u otra razón se han visto en la dificultad de iniciar algo grande. 
Seré honesto, en este mundo todo se basa en el dinero, sin dinero no se puede desarrollar ni una idea extraordinaria, mucho menos se puede colocar el primer ladrillo en los cimientos de una gran obra; y es así como yo lo veo, nuestras ideas pueden tener perspectivas de éxito, pero nuestro mayor bloqueo es la financiación.
Ese es el motivo por el cual he creado esta campaña, porque he pasado los últimos diez años escuchando idea grandiosas, sin mencionar las que yo he pensado y que lastimosamente debido al tema financiero no se han llevado a cabo....
Y adivina que?
En un tiempo te enteras que hay un producto o servicio nuevo en el mercado que es idéntico al que te fabricate en tu mente!!
Que frustración, no?
Bueno, eso se acabó... 
Es por ese motivo que estoy recaudando fondos, para poder financiar esas idea geniales, esas idea que muchas personas debido a su rutina diaria, a su limitantes financiero no puede desarrollar.
Estamos acá con la idea de establecernos en el mercado del desarrollo de nuevos proyectos exitosos.
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more