Un Regalo para toda la vida - INVEDIN


¿Qué le regalarías a un niño en navidad?
Posiblemente, el mejor regalo que darías es una muñeca, un carro, un balón o una computadora; quizá dulces o golosinas, estos son regalos que hacen a un niño sonreír, pero no son para siempre.

En INVEDIN creemos que Un Regalo para toda la vida es poder caminar sin tropezar, aprender a hablar, jugar con otros niños y tener amigos, estudiar, vivir en una familia sana y feliz, estos son regalos para siempre. Hoy tú puedes dar un regalo para toda la vida sólo con realizar un aporte.

Tu aporte contribuye con tratamientos y evaluaciones vitales de neuropediatría, psicología, psicopedagogía, terapia de lenguaje, terapia ocupacional que impactan en la vida de niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista, problemas de conducta y otros problemas en su desarrollo.

En INVEDIN trabajamos para que más de 800 niños reciban atención adecuada según su condición.

Muchos de nuestros niños provienen de familias en estado de vulnerabilidad social que no cuentan con los recursos económicos para acceder a los tratamientos que necesitan para vivir un presente en mejores condiciones y soñar con un futuro lleno de oportunidades.

En esta navidad, TÚ puedes cambiar la vida de un niño para siempre. Ya sabes cuál es el regalo más valioso y lo tienes en tus manos… sólo abre tu corazón y dona.

Cada terapia que recibe un usuario en INVEDIN tiene un costo de 4$. En promedio un niño necesita 8 sesiones mensuales para mejorar su desarrollo.

¿Cuál sería tu regalo para un niño con autismo, discapacidad intelectual o problemas de conducta?

Cada aporte que recibimos es valioso, y estamos muy agradecidos de contar con tu apoyo!

Valoramos tu generosidad, compromiso y solidaridad con los niños en esta navidad.

¡Gracias por existir!

¡Feliz Navidad!


¿Quienes 
somos?



Invedin –Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño- es una Organización de Desarrollo Social fundada en 1974, conformada por un equipo de profesionales y voluntarios cuya misión es mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes que presentan alteraciones en su desarrollo.  

La creciente crisis que se vive en Venezuela dificulta cada vez más la atención a estos niños, en su mayoría provenientes de familias de escasos recursos que proceden de sectores populares, pero que desean un mejor porvenir para sus hijos.

Durante el 2017 atendimos 1200 usuarios y recibimos más de 75,000 consultas , aspiramos este año a superar los 1,800 casos y más de 100,000 sesiones. Para lograrlo necesitamos de la ayuda de corazones generosos.



¿Qué hacemos?

A través de la suma de

esfuerzos ... Brindamos servicios especializados en el área de salud a cientos de niños y adolescentes, a través de atención médica, psicológica, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, fisioterapia, terapia familiar entre otras.

Ofrecemos educación especial   a niños y jóvenes con trastornos en el desarrollo. 

Queremos fomentar un cambio social que ayude a la construcción de un mejor país.

¿A quiénes atendemos?

Atendemos a niños y adolescentes con trastornos del desarrollo: del espectro autista, discapacidad intelectual, déficit de atención con o sin hiperactividad, desorden específico del aprendizaje, de la comunicación, de la conducta, del control de los impulsos, entre otros; y problemas emocionales, como ansiedad y depresión. ¿Cómo se manejarán los fondos? Desde Invedin, nos comprometemos a enviar un resumen de resultados con los aportes recibidos, así como un registro fotográfico del trabajo realizado. Con tu aporte puedes apoyar, queremos hacer realidad tu buena intención. Hoy más que nunca necesitamos de tu solidaridad para compartir la satisfacción de ayudar a la población infantil venezolana a alcanzar un futuro mejor. Cualquier ayuda cuenta porque ¡VALE LA PENA!




También Puedes ayudarnos a: difundir esta campaña

Donations (0)

  • Anonymous 
    • $55 
    • 11 mos
  • Anonymous 
    • $10 
    • 13 mos
  • Ibel chely Depablos 
    • $20 
    • 15 mos
  • Johanna Boza 
    • $10 
    • 16 mos
  • Marisabel Alfonzo Fermenal 
    • $100 
    • 23 mos
See all

Organizer

Invedin Desarrollo del Niño 
Organizer
Miami, FL
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more