Hope for Maria de Los Angeles

41850522_1568152274494897_r.jpegEl día de hoy quiero compartir con ustedes la historia de Nora Elena Monterroza y su hija Maria de los Ángeles.

Carta en nombre de Nora Elena "El día de hoy quiero compartir con ustedes mi historia, mi nombre es Nora Monterroza vivo en medellin Colombia, a mis 20 años quede embarazada, todo transcurría normal en mi embarazo hasta que tenia 5 meses que fui al ginecólogo por que quería saber si era una niña o niño, pero al realizarme una ecografia fue donde me entere de la discapacidad con la iba a nacer mi hija, no sabia que era la HIDROCEFALIA Y entonces empece a buscar en Internet para tener idea de lo que era; desde entonces la espere con todo el amor del mundo, nació demasiado pequeña y con mucha complicaciones, los médicos me informaron que no tenia muchas posibilidades de vida, pero ella se aferro a la vida y Dios nos lleno de bendiciones y hoy tiene 22 años de edad. Soy madre soltera por que el papa de mi hija nunca respondió ni velo por ella, siempre viví con mis padres ellos siempre me apoyaron fueron incondicional y amorosos con mi hija, pero mi madre murió hace 2 años por una enfermedad pulmonar y mi padre murió hace 4 meses de un infarto quede sola con mi hija MARIA DE LOS ANGELES, siempre he trabado desde que estaba muy joven he sido una mujer emprendedora y mas aun después de tener mi hija.

Desde que mi hija nació he luchado por su bienestar ya hemos logrado mucho en su recuperación pero todavía nos falta por que este proceso es diario y por el resto de vida que DIOS le de.

Por eso solicito a ustedes personas de un corazón noble que me puedan ayudar para poder tener a mi hija en un COLEGIO DE EDUCACION ESPECIAL PAGARLE EL TRANSPORTE Y COMPRARLE UNA SILLA DE RUEDAS ADECUADA PARA SU DISCAPACIDAD,la cual tiene un costo demasiado alto acá en mi pais cuesta 8 millones de pesos y no cuento con los recursos para adquirirla, ya que como empleada solo gano un salario mínimo, Y en este momento la silla que tiene no es adecuada, todo esto con el fin de darle una mejor calidad de vida. En Colombia el estado no nos ayuda con estos servicios, y yo con lo que gano trabajando no puedo suplir todos los gastos como son su estudio,transporte , su cuidado, por que lo tengo que pagar mientras voy a mi trabajo . MARIA DE LOS ANGELES, Es mi única hija, ella depende totalmente de mi hay que bañarla, darle los alimentos, vestirla. He logrado un proceso para su recuperación y no quiero dejarlo en el camino, por eso debo seguir trabajando y buscando apoyo para ella cada día.

Una buena amiga que vive en Australia me contó de esta plataforma y decidí compartirles mi historia, ya que he visto que allá hay muchas personas Generosas que pueden apoyarme con mi causa. Por eso decidí iniciar esta campaña para poder ayudar a mi hija en su recuperación y calidad de vida,

A todos ustedes gracias por su generosidad, Dios los bendiga y les multiplique grandemente su Donación"

Donations

  • Rad Aminirad 
    • $50 
    • 5 mos
  • Yulibeth Lopez 
    • $30 
    • 5 mos
  • Elvia samara Moreno zapata 
    • $20 
    • 5 mos

Organizer and beneficiary

María José 
Organizer
Maribyrnong, VIC
Sebastian Bedoya 
Beneficiary
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more