Massive Neuter Campaign Campaña de Castracion

48340942_1591449105140908_r.jpegEs necesario controlar la población, de esta manera evitaremos reproducciones descontroladas lo cual genera malestar en los ciudadanos , violencia hacia al animal y biocidios (solución mas usada)

En esta ocacion contaremos con la organización sin animo de lucro Pets Breeding control, pioneros en castraciones masivas y ganadores lationamericanos del premio a menor indice de mortandad durante cirugías. Adicional a eso vacunaremos contra la rabia, tatuaremos a cada animal para facilitar el censo, localización e identificación.

Cada animal se le aplicara relajantes musculares, analgésicos antibióticos y una anestesia de buena calidad lo cual asegurara que el animal tenga una operación tranquila y sea tratado con humanidad y compasión.
Nosotros por nuestra parte nos encargaremos de su post operatorio y recuperación dándoles hospedaje, alimentación y supliendo  sus medicamentos para asegurar que cuando regresen a las calles estén en condiciones optimas para su reintegro. 
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more