Help Me to Study My Next Semester

¡Hola a todos!

Soy Valentina Humphrey, tengo 27 años y vivo en Ecuador. (soy la chica de la izquierda pelirroja)

El motivo de mi campaña es por algo que muchas personas deseamos tener y muchas veces el dinero puede ser una barrera: La educación.

Soy estudiante de medicina de la Universidad de las Américas y estaba en el 6to semestre de la carrera. He participado en grupos de labor social para la ayuda de comunidades con integración hacia la salud, y por comentarios de mis compañeros, soy una amiga y estudiante que me gusta ayudar a mis compañeros a superarse, a no darse cuenta de vencidos en esta carrera y ayudarlos a estudiar. Muchas veces los pongo primero a ellos porque me gusta ver como mis compañeros superan un examen que creían difícil.

El motivo de esta campaña es pedirles ayuda para poder estudiar en el próximo semestre. Mi padre, Carmelo, de 75 años de edad, perdió el trabajo a causa de la pandemia por el  COVID-19 y él era y es el único suministro económico a nuestro hogar. su mayor preocupación es como estudiaré, de verdad es un hombre que en medio de la tormenta me pone a mi primero y eso me llena de alegría pero a la vez me parte el corazón. Verlo sumamente preocupado de como pagar las deudas sin trabajo y como conseguir el dinero para mis estudios se ha convertido en motivo de alta preocupación para él y mi madre. Yo he ayudado con dinero con pequeños emprendimientos que tuvo y que gracias a Dios ayudó con dinero y más que todo para tener comida en la mesa.

De todo corazón pido la ayuda de la comunidad para poder estudiar, jamás había pensado en este medio para solicitar ayuda más que todo porque pensaba que era un medio para personas que han sufrido cosas mayores y quizás este problema sea menor comparado a otros.

Mi objetivo en la vida es ser médico ya que me apasiona esta carrera, que sin mentir; muchas veces me ha hecho llorar y querer tirar la toalla y más cuando no tenemos dinero para comida y aún así mi padre prefiere mi educación ante todo. Y otro objetivo es retribuirle todo lo que me ha dado.

El dinero de esta campaña seria para la colegiatura y matricula de mi semestre de medicina: Matricula es $ 500 por semestre y la colegiatura son $ 4700 lo cual suma $ 5200.

Otro objetivo de esta campaña es poder estudiar alemán ya que tengo un sueño y es estudiar un posgrado en Alemania y para eso debo tener un nivel de alemán C1. El curso de alemán cuesta $ 302,15 cada nivel sumándole $ 70 de libros.   

Pido humildemente la ayuda de todos para poder estudiar y de alguna manera que mi padre no tenga una preocupación y esta es la manera que se me ocurrió para ayudar con eso. 

Espero me puedan entender y cualquier ayuda es bienvenida y seré para siempre agradecida con todas las personas que me ayuden.

Ningún donativo es pequeño.

Con amor,

Tina.
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more