Help imprenta Dtsprinting

Antes que todo presentarme, mi nombre es Daniel.
En Diciembre del 2012 abrí la imprenta Dtsprinting con todo el esfuerzo del mundo pues en ese tiempo estaba terminando de estudiar Administración y Finanzas. En estos  años, he tenido buenos y malos momentos como todo autónomo pero siempre logrando sacar adelante mi empresa.


Hoy, 8  años después corro el serio peligro de tener que echar el cierre definitivamente.

De todos es conocido que el sector imprenta lleva años de “capa caída” pero la situación actual ha supuesto un gran golpe para mi sector y mi negocio Dtsprinting.


La situación actual es grave y de extrema urgencia y por eso pedimos vuestra ayuda. Hay que conseguir bastante dinero y en poco tiempo. Si no tendré  que cerrar y con ello también el medio de vida de Jónathan que es el diseñador gráfico y Francisco el rotulista que, a las puertas de la jubilación, se encuentra con este desagradable escenario.

Cada uno podrá aportar en mayor o menor medida pero todo cuenta y echando una mano evitaremos tener que cerrar nuestro negocio y en consecuencia tener que dejar en el paro a dos trabajadores.


Es muy importante para mí y mis trabajadores, poder recibir vuestra ayuda para poder cubrir todas las deudas a raíz del Covid-19.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y muestras de apoyo que nos estáis dando.


¡¡¡¡SALUD!!!!!!
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more