Granja aeroponica

Mi nombre es Sofía, y seguramente como yo, tú también vives en una gran ciudad, dónde encontrar frutas y verduras frescas con buen sabor y nivel nutricional es difícil y a menudo ocasiona agujeros en el bolsillo, sobre todo si se trata de la economía familiar.

¿Pero qué te parecería si te digo que esto se puede cambiar? Qué es posible comprar a verduras recién recolectadas, ecológicas y con gran sabor a un click de distancia.


Nuestra misión es poder crear smart farming cerca de las ciudades, donde la población es más densa, ayudando al medio ambiente reduciendo no sólo el consumo de recurso necesarios para cultivar, ya que nuestras granjas utilizaran un sistema llamado aeroponics, que consume 95%  menos de agua y tierra que la agricultura tradicional y no necesita de ningún tipo de pesticida pero también reduciendo las emisiones de CO2 ya que el crecimiento será local.

Apoyando el proyecto no sólo accederás al consumo de verduras de temporada sino que también contribuirás a ser parte del futuro de nuestra ecología y agricultura
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more