Ayúdame a ayudar a más personas

Presentación:
Saludos, mis amigos acostumbran llamarme Fran, con esa etiqueta es suficiente.  
Me presento por acá solicitando el apoyo de todos Ustedes con un solo propósito ayudar a muchísimas más personas a encontrar la felicidad, la alegría que han perdido o nunca han experimentado en su vida actual. Y lo he venido logrando TOTALMENTE GRATIS, y así seguiré haciéndolo. Eso parece una utopía, pero más parece un engaño, cierto? Pero que les parece si les digo que es posible? . Es una realidad que estamos creando, como seres creadores que somos. Se ha diseñado un procedimiento para lograrlo y hay evidencia concreta de que lo que escribo es 100% cierto y confiable. Mi labor es hacer que las personas abran sus ojos a una realidad que ha estado oculta por millones de años. Para que esto se siga expandiendo es necesario el apoyo económico para adquirir tecnología, tanto tangible como intangible (Hardware y Software), y la ampliación de mis conocimientos idiomáticos para llegar a sectores de la población mundial más allá de mi idioma nativo. Básicamente por eso estoy haciendo acto de presencia acá y espero contar con su amoroso apoyo.

Si gustan ver la labor que hacemos como equipo de asistencia a la humanidad, pueden ingresar a los siguientes enlaces de la red social Facebook y al canal de Youtube donde se expone todo nuestro trabajo:

                    Facebook                         YouTube 

Uso de los fondos:
Nuestro propósito de existir está muy claro, asistir a todo ser de luz, que somos los que habitamos  este planeta dentro de cuerpos humanos o no. Asistirlos para que recobren todo el potencial que su chispa energética o consciencia pueda entregar, eso conlleva recordar completamente su capacidad multidimensional, y demás destrezas que dispone un ser de luz, como telepatía, bilocación, auto sanación, y acceso al conocimiento universal, entre tantas otras. Pero claro todo esto dependiendo del grado de consciencia que vayan adquiriendo o que dispongan. Nosotros solo damos ese empujoncito lo demás queda a voluntad de la persona asistida, el proceso de despertar es individual.

Ya hemos comprobado que funciona muy bien nuestra labor, pero para poder dar una mejor atención y lograr atender mayor cantidad de personas es necesario mejorar la tecnología, la que dispongo actualmente es muy lenta y me impide producir la cantidad de material informativo que deseo divulgar, me genera un tremendo cuello de botella que me impide atender a más personas. Igualmente sucede con la seguridad en Internet, está débil. Así como las aplicaciones necesarias para aprovechar mejor el tiempo, ese activo tan valioso que tenemos.

Por tal razón determiné que se requieren los siguientes elementos por ahora para salir adelante:

Equipo de computación para Edición de material multimedia.
Equipo de computación para Comunicación via web, enlace con personas a nivel mundial, desde          dos   hasta un máximo de 500 personas.  Chat, publicaciones y demás procesos del día a día.
Software para seguridad en la web.
Software para edición de videos Profesional.
Dos unidades de Respaldo externo para videos y demás material digital que serán ubicadas en dos países de fácil acceso
Costo de pasaje para traslado a países para adquirir los nuevos idiomas (4 básicos)
 
Básicamente es lo que por ahora considero fundamental para lograr los objetivos planteados de consolidación e iniciar las bases para el proceso de expansión mundial para llevar el mensaje a todos los rincones posibles.

Este apoyo es requerido en el corto y mediano plazo, para ver si el próximo año inicio el proceso de expansión de mi capacidad idiomática y poder luego hacer contacto con otros en otros idiomas que sigan divulgando el mensaje con la  claridad que corresponde.

 
Agradecimiento:
Todo mi ser les estaría completamente agradecido y todas esas personas que por medio de la ayuda que me podría aportar saldrían beneficiadas, ya que estamos llegando a sectores que no pueden pagar por una asistencia del nivel que hacemos, parecido a una sesión de hipnosis regresiva que puede durar 2 o más horas dependiendo del drama y que he escuchado que cobran por dicha actividad entre 100 y 300 USD, entonces una persona que no tiene recursos económicos no tendrá la posibilidad de recuperar su alegría de vivir? Cuánto vale la felicidad? Y acaso cuando pagas te garantizan que harán seguimiento a tu caso para seguir apoyándote en el transcurso de tu proceso de evolución hacia un nuevo estado de consciencia? Nuestra actividad es completamente gratuita y lo expresamos en la imagen que entregamos a continuación cada vez que alguien pregunta:
 

Hemos conformado un equipo de trabajo el cual ofrece asistencias a aquellas personas que tienen problemas emocionales y hasta físicos,  y para preparar a aquellos que desean ayudar a otros y sobre todo esos casos donde los médicos no encuentran solución y aún asi la persona sigue padeciendo.

Me despido cordialmente, y espero este mensaje resuene fuerte en sus corazones y comprendan que la sinceridad con que lo expuse sale completamente de mi alma, que vibra en la mejor intención de expresar amor incondicional por mis hermanos en Luz.

Para cualquier otra manera de llegar a nosotros pueden hacerlo por acá:
  • Maria Diaz 
    • $20 
    • 35 mos
  • Maria Wolfsgruber 
    • $100 
    • 35 mos
  • Maria Diaz 
    • $20 
    • 37 mos
  • Ernesto Bazán  
    • $50 
    • 40 mos
  • Isabel Ruiz 
    • $10 
    • 40 mos
See all

Organizer

Fran De La Fuente 
Organizer
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more