Fondo Medico Mercedes Callejas

DESEO  COMPARTIRLES Y DAR SEGUIMIENTO A MI HISTORIA, AL CUMPLIR YA UN AÑO EN MI TRATAMIENTO  DE SALUD. Buenas tardes amados hijo, hija, yerno y mi nietecito, hermanas, primas, sobrinas, familia, amigos, amigas, y a las personas que sin conocerme me apoyaron economicamente en mi salud el pasado año, todos extraordinarios y nobles seres humanos, En este dia en que Dios escucho las oraciones, y me brinda la energia y el animo fisico y emocional, decidi escribirles estas lineas para dar continuidad a mi historia en referencia a mi salud.  Siguen mis tratamientos muy intensos de quimioterapia intravenosa y en pastillas, examenes semanales para control de mis niveles en sangre. Los cuales durante dos meses bajaron mucho las plaquetas, globulos rojos y blancos,  hemoglobina, y el excelente Doctor que me atiende aconsejo esperar a que se nivelara todo, para continuar en quimioterapias.
Recurro nuevamente a su noble corazon y voluntad, en solicitarles por favor su apoyo economico,  ya que por ahora no puedo continuar con el protocolo de seguimiento de examenes, TAC de torax, abdomen, colonoscopia, radiaciones,  productos nutricionales, muchos medicamentos que no puedo  comprar, debido a mi situacion economica en crisis, por lo que estoy en las manos de Dios que es tan bueno y misericordioso, y me acompana dia a dia,  y en  el corazon y bondad de ustedes,  mis queridos lectores .  Gracias, gracias  de todo corazón anticipadamente .




Por favor ayúdenme para continuar en mi lucha diaria contra una tempestad de diagnósticos médicos y tener acceso a los medicamentos y exámenes.

Soy Mercedes Callejas Espino, tengo 65 años y deseo compartirles el gran cambio que ha tenido mi vida, hace 4 años sufrí la perdida de mi esposo con quien estuve casada por 40 años, debido a un aneurisma cerebral fulminante.

Desde este evento que marco mi vida noté ciertas anomalías al ir al baño, tenia un leve sangrado, síntoma que atribuí a mi circulación y estreñimiento. Consulté a un doctor en medicina interna el cual me remitió a una gastroenteróloga, quien me realizó un colonoscopia, con el temido resulto: Adenocarcinoma colorectal, etapa 4.




Con la necesidad de atender mi salud sin contar con el dinero, acudí a la familia de mi esposo y a mi familia, para exponerles mi situación económica y de la ayuda que necesito. Con el aporte que me dieron pude hacerme los primeros exámenes y comprar ciertos medicamentos.

Así fue también que pude consultar al cirujano oncólogo, quien me indicó cirugía de emergencia, la cual me realicé en un hospital público, en el que los medicamentos, enfermeras, doctores son excelentes, me atendieron muy bien con capacidad profesional y humana. Tres semanas después de mi cirugía me remitieron a una oncóloga clínica para por dar seguimiento al tratamiento. Los exámenes fueron: Tac de tórax y tac de abdomen, en el cual nuevamente tenia resultados inesperados, lesiones nodulares en ambos pulmones. Debo hacerme quimioterapia intravenosa y también tomar 6 pastillas diarias.



Mis hijos, yerno y mi nieto son mi apoyo, rodeándome con amor y preocupándose por mi alimentación y medicamentos.

Imploro su apoyo económico ya que debo comprar los medicamentos para mis quimioterapias y después vienen radiaciones, las cuales tienen costos muy elevados, al igual que los medicamentos para contrarrestar los efectos secundarios de ambos tratamientos y exámenes de control cada 21 días. También debo viajar por cuatro horas para poder recibir mi quimioterapia en el hospital que me operaron, alimentación especial y suplementos especiales ya que peso 104 libras. No tengo gastos de hospedaje ya que Dios me bendice al tener una familia amiga muy noble y humana, quienes al saber de mi situación de salud, sin pedírselos, me llamaron y me ofrecieron recibirme en su casa para recuperarme después de mi cirugía y también ahora en mis quimioterapias.

Agradezco inmensamente a ustedes que leen este mensaje de auxilio económico.

Donations

 See top
  • Anonymous 
    • $100 
    • 36 mos
  • Maritza Casco 
    • $100 
    • 39 mos
  • Omar Casco 
    • $100 
    • 39 mos
  • Judy Lynn 
    • $200 
    • 41 mos
  • Valerie Mattern 
    • $200 
    • 41 mos
See all

Organizer

Mercedes Callejas 
Organizer
San Antonio, TX
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more