Main fundraiser photo

Lets help Jaime beat lung cancer

Donation protected
ACTUALIZACION:

Tenemos luchando contra el cáncer de pulmón de nuestro querido padre como familia un año y aun es cuando necesitamos el apoyo de amigos y familiares para llevar a buen termino la curación. Gracias por su apoyo. Dios se los revierta en salud.


Mi nombre es José Contreras, graduado de ingeniería en informática, mi papá fue diagnosticado con cáncer de pulmón (Adenocarcinoma de Pulmón avanzado) y precisamos recurrir a crear esta fundación para solicitar ayuda con lo que pretendemos poder hacer frente a los tratamientos de quimioterapias, radioterapias, análisis, estudios y poder sortear todas las necesidades que se presentan ante la batalla contra el cáncer.

Mi papá tiene una enfermedad grave, pero también tiene una gran esperanza de vida si logramos que reciba el tratamiento que requiere.

Por ahora hemos logrado avanzar un poco con lo que será la primera quimioterapia, pero la incertidumbre y la trágica situación que se vive en Venezuela debido a la situación económica, nos hace buscar cualquier opción de ayuda. Mi papá tiene un camino de sanación por delante y necesitamos muchas manos amigas que serán muy valoradas y que ayudarán a que mi padre logre seguir viviendo.

El conseguir las medicinas no será tarea sencilla, pero no es el único problema.

Mi padre vive en la histórica Ciudad Bolívar, Venezuela. Es miembro de una familia muy querida y vinculada a sectores sensibles de su ciudad. Es de esos hombres cuya amistad todos necesitamos para ser felices. La ruina económica de Venezuela, la de sus habitantes, la precariedad del sistema de salud y las complicaciones derivadas del Covid-19, hacen prácticamente imposible que él reciba el tratamiento adecuado. Esto nos impone la necesidad de pedir a sus amigos, a nuestros amigos, a los amigos de nuestros amigos y a todo aquel que pueda y quiera colaborar, cualquier contribución, por pequeña que sea, para recaudar la suma de US$ 12.000,oo a objeto de cubrir el costo de la quimioterapia, radioterapia, análisis y estudios, intervenciones quirúrgicas, insumos, control de efectos secundarios y rehabilitación.

Jaime (52) aún tiene mucho para dar a sus hijos y a todo aquel que necesite de él.
Tu contribución es muy importante. Todo cuenta.

Las gracias que en su nombre -y de antemano- te damos, nunca serán suficientes. Pero lo intentaremos.
Gracias. Muchas gracias.


Informe de tomografía del tórax en donde podemos observar el derrame pleural causado por las complicaciones del adenocarcinoma y otros tipo de problemas que está presentando.

Chest tomography report where we can observe the pleural effusion caused by the complications of adenocarcinoma and other types of problems that it is presenting.


El doloroso resultado que muestra que en el líquido que inundó los pulmones se encuentran hallazgos compatibles con adenocarcinoma.

The painful result showing that in the fluid that flooded the lungs are findings compatible with adenocarcinoma.



El adenocarcinoma es un tipo de cáncer, para más información: El adenocarcinoma 

Mi amada abuela con mi padre entre sus brazos con el pulmón colapsado.

My beloved grandmother with my father in her arms with his collapsed lung.

Rayos X que muestran cómo el líquido inundó los pulmones.

X-rays showing how the fluid flooded the lungs.



A continuación imágenes en 3D de cómo se ve el pulmón con el líquido dentro.

Below are 3D images of what the lung looks like with the fluid inside.



Organizer

José Delgado
Organizer
Hilliard, OH

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.