Main fundraiser photo

ENCUENTRO ARTÍSTICO INTERPROVINCIAL CÓRDOBA-CÁDIZ

Donation protected
El Centro de Creación y Producción Cultural La Casa Azul es una organización sin ánimo de lucro que crea e impulsa, bajo Criterios de Sostenibilidad, aquellos proyectos artístico culturales cuyo contenido y modo de ejecución considera que crearán riqueza para la ciudad a través de la concienciación / educación y la belleza del Arte.

En La Casa Azul, creemos firmemente en el poder transformador del arte y su capacidad para conectar personas de diferentes orígenes y experiencias en un lenguaje universal.

La convicción de fomentar la convivencia y la colaboración entre artistas andaluces de diversas disciplinas nos ha llevado a buscar oportunidades que trasciendan las fronteras locales, provinciales, regionales y nacionales.

Queremos crear un espacio común en el que el arte florezca sin límites, donde la diversidad sea la clave para la inspiración y el crecimiento personal y profesional.

En nuestro afán por promover el talento emergente autóctono y aquellos artistas andaluces que necesitan un apoyo adicional para dar rienda suelta a su creatividad, buscamos abrir puertas para quienes encuentran en el arte su pasión y vocación, sin importar las barreras económicas que puedan enfrentar.

Ubrique, Cádiz, un lugar con una rica historia y tradiciones artísticas, se ha convertido en el escenario ideal para este encuentro cultural. Sus calles, su gente emprendedora y acogedora y su entorno natural tan pintoresco serán el lienzo perfecto para que los artistas cordobeses compartan su visión única del mundo y se enriquezcan mutuamente con cada trazo.

A través de este proyecto se formará un grupo de artistas cordobeses que vivan juntos una experiencia única a través de su participación en el concurso de pintura rápida en Ubrique, Cádiz.

En este viaje, nuestra motivación es promover el arte como motor de cambio, inspirar nuevas ideas, generar lazos de amistad y fortalecer la comunidad artística en nuestra región. Queremos que cada artista se sienta parte de algo más grande, una red de creadores que juntos trabajan por enriquecer el panorama artístico en nuestra tierra.

Un apasionante proyecto de convivencia artística en el concurso de pintura rápida en Ubrique, Cádiz, está diseñada para garantizar una experiencia fluida y enriquecedora para todos los participantes.

Nuestra propuesta busca garantizar una experiencia memorable, desde el proceso de selección hasta la convivencia en Ubrique. Queremos que cada artista se sienta parte de una comunidad unida por el arte y que regrese a Córdoba con nuevas perspectivas y recuerdos inolvidables.

El proyecto de convivencia artística en el concurso de pintura rápida en Ubrique, Cádiz, encaja en varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Illustration of helping hands

Give €20 and be a founding donor

Your donation is the start of Casa's journey to success. Your early support inspires others to donate.

Make a donation
Make a donation
Illustration of helping hands

Give €20 and be a founding donor

Your donation is the start of Casa's journey to success. Your early support inspires others to donate.

Make a donation
Make a donation

Organizer

Casa Azul
Organizer
Córdoba

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee