Construcción dormitorio chicos en orfanato Uganda

Construcción del dormitorio de chicos en un orfanato de Fort Portal, Uganda


Todo se inició hace unos años cuando Claire empezó a dedicar su tiempo a los niños de la comunidad. Uganda es uno de los países más jóvenes y con más pobreza infantil. Por ese motivo Claire inició este proyecto. En sus inicios alquiló un autocar y recogió a todos aquellos niños y niñas residentes en la calle y con mayor vulnerabilidad. Su principal meta era satisfacer necesidades básicas. Y lo logró. Les dio una vida.

42226482_1569249034475702_r.jpeg"Claire, la directora de Feed my Lamb hidratando a un bebé de la comunidad."

Hoy, con 158 niños y niñas a su cargo, Feed my Lamb ha crecido y se ha convertido en una oportunidad para todo aquel que lo necesite en la comunidad. Ha logrado ser una escuela de vida para los pequeños y un orfanato que da cobijo al más necesitado. Logra satisfacer aquellas necesidades más básicas como la alimentación, la higiene, el descanso y sobretodo el amor. 

42226482_1570129231696740_r.jpeg"Ellos son los chicos que vivirán en el nuevo dormitorio."

La totalidad de los fondos recaudados irán dedicados a la construcción de unos dormitorios dignos para chicos. Se destinarán a Claire, directora de la escuela/orfanato Feed My Lamb en Kabarole, Fort Portal.

El dinero recaudado se usará para la construcción del dormitorio de los chicos del orfanato. Actualmente residen en habitaciones muy pequeñas y compartidas por 6 niños. El nuevo dormitorio les ofrecerá una mejoría en su calidad de vida.

Con el nuevo dormitorio se logrará eliminar el precio mensual de renta, pues la nueva construcción se situará en el territorio propiedad de Claire. 
El antiguo dormitorio se situaba a gran distancia de la escuela. Con la nueva localización, dentro del recinto escolar, se podrá satisfacer todo aquel problema que surja con una mayor rapidez. Por otro lado también se reduce la exposición de los niños a los peligros de la calle. El recinto escolar de Feed my Lamb (que actualmente posee el dormitorio de chicas, la escuela, la cocina... y que en un futuro albergará también el dormitorio de chicos) presenta un guardia de seguridad. 

42226482_1569254544489492_r.jpeg"Esta imagen muestra el dormitorio antiguo"

Durante el proceso de construcción se realizaran vídeos y fotos para ver el progreso.

Esboza una sonrisa.



Para más información y para cualquier duda:
jsubibonet@hotmail.com

Donations

  • Anonymous 
    • €50 
    • 1 mo
  • Alejandra Sánchez Sanz 
    • €5 
    • 1 mo

Organizer

Jordi Subirana Bonet 
Organizer
Badalona, CT, Spain
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more