Don't stop dancing

Mis hijas y yo estamos buscando como apoyar a Idanza, Instituto de Danza, durante esta pandemia. Como muchos negocios, ellos también se ha visto afectados, y aunque muchos de los padres de familia seguimos pagando nuestras mensualidades para poder aportar con pago de sueldos de maestros, los costos de la escuela van mucho más allá de eso, instalaciones, servicios, etc. Algunos otros padres de familia también se han visto afectados y no pueden continuar con sus mensualidades. No queremos ver que nuestra escuela cierre sus puertas. Por eso estamos lanzando esta campaña.

Pero porque es tan importante Idanza para nosotras,  bueno,  empezarnos por decir que somos una familia, Idanza ha sido el apoyo emocional para muchos de nuestros hijos cuando han pasado por situaciones difíciles y han experimentado pérdidas. Idanza acepta y trabaja con niños con necesidades especiales y los ha ayudado a crecer a treves del arte.  Algunos alumnos han obtenido becas universitarias, gracias al talento que han desarrollado. Idanza les enseña a sus alumnos la sana competencia, la disciplina, la dedicación y que el trabajo duro tiene sus recompensas. Los alumnos van 5-6 días a la semana en un mínimo de 3 horas diarias, a veces más, y en época de competencia viven ahí, pero no por obligación, sino por decisión y gusto. Prefieren muchas veces acudir a sus clases de baile que ir a una fiesta.  Idanza les ha enseñado el amor al arte.  Es mucho más que una escuela de baile es un lugar en donde se forman personas integras y amistades de por vida.

Los gastos continúan, la escuela nos ofrece cursos en línea y quienes hemos podido, seguimos pagando y asistiendo a las clases virtuales, pero necesitamos apoyo extra, por eso pedimos de su generosidad, ocupamos de su donativo para que Idanza pueda pagar los gastos del verano (Julio y Agosto). El apoyo de todos ustedes significa la continuidad de esta escuela y esto es algo que todos quienes formamos parte de esta familia necesitamos. Buscaremos, una vez que termine esta pandemia ayudar de alguna manera a nuestra comunidad para retribuir el apoyo recibido. Mil Gracias.

Donations

No donations yet. Be the first to help.

Organizer

Marta Castaneda 
Organizer
Calexico, CA
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more