Queridos amigos, familiares y personas de buen corazón. Hoy recurro a ustedes con el corazón lleno de esperanzas y también de preocupación.
Mi nombre es María Teresa Luna soy trilliza con mis hermanas María Verónica y María Antonieta. Desafortunadamente dos de nosotras (María Antonieta y yo, María Teresa) estamos atravesado la batalla contra el Cáncer de mamá.
María Antonieta vive en Venezuela un país donde todos sabemos que la situación médica es muy difícil. Ella acaba de terminar sus sesiones de quimioterapia y necesita ser operada en un plazo de 25 días. Por otro lado estoy yo en los Estados Unidos, un país con el que cuento con mejor servicio médico y ya estoy recibiendo tratamiento y dentro de dos meses será mi turno de pasar por la misma cirugía.
Dado a que yo era la persona que trabaja para proveer a mi familia en Venezuela y dadas las circunstancias de mi salud que no me permite trabajar como antes, ha implicado que toda esta carga económica sea abrumadora para todos nosotros, entre exámenes, tratamientos, medicinas, etc. En Venezuela, además, los costos médicos son muy altos y deben ser cubiertos de forma privada, ya que el sistema de salud no puede garantizar la atención adecuada.
Por eso, hemos decidido abrir esta campaña con el propósito de recaudar fondos que nos permitan costear los gastos médicos y quirúrgicos, principalmente de mi hermana en Venezuela que tiene la urgencia inmediata de ser operada.
Cada aporte, por pequeño que sea, significa un rayo de esperanza y un paso más cerca de salvarles la vida. También nos ayudaría muchísimo si compartes esta campaña con tus contactos para que llegue a más personas.
De corazón, gracias por tu apoyo, tus oraciones y tu solidaridad en este momento tan difícil para nuestra familia.
Organizer
Maria Teresa Luna
Organizer
Fort Lauderdale, FL





