Dando mis primeros pasos

Hola, mi nombre es Moises, tengo una hija cuyo nombre es Deylani actualmente de 5 años de edad, al tener 6 meses de gestación se descubrió que tenía una condición llamada "Preeclampsia Severa", por lo cual se tuvo que hacer una cesárea y así a los 6 meses vino a este mundo.

La condición produjo que el cordón umbilical estuviera obstruido, por lo cual el cerebro en la parte derecha no se desarrolló completamente y ella actualmente tiene la parte izquierda del cuerpo paralizada y no le permite caminar, los doctores nos informaron que "no hay nada que hacer más que terapias y comprarle ciertas prótesis para ayudarle a su cuerpo a corregirse, ya que al no caminar y tener la parte izquierda afectada, también se afecta en su desarrollo.

Los fondos los necesito para ella desde hace mucho y me ha sido muy difícil para mi y la madre conseguirlos.

Los ayuda monetaria exactamente es para darle a ella todas las prótesis necesarias, también pronto debe empezar a estudiar y le sería de gran ayuda a mi pequeña.

Solo deseo darle a ella las herramientas necesaria para su vida diaria, ella es una niña muy inteligente y feliz, pero ella desea caminar y  bueno aun no se ha logrado ya que las prótesis  son muy costosas para nosotros.


  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more