Contagia Solidaridad

El COVID19 ha elevado un 70% los problemas de ansiedad en la población general y ese porcentaje es aún más elevado en los intervinientes. La Fundación Humanae quiere seguir apoyando a nuestra sociedad en esta situación ayudando a las personas que se encuentran en situación más vulnerable debido a la pandemia. Sabemos la importancia que tiene la salud mental y el bienestar emocional en estos momentos, por ello hemos decidido continuar con el Programa Alianza AntiDepresión realizando la terapia grupal de forma online y gratuita,  y queremos poner en marcha dos nuevos proyectos:

-          Programa STOP Ansiedad COVID19

Para todas aquellas personas que viven con ansiedad durante el confinamiento, deseamos  crear este programa para que mediante sesiones grupales online puedan compartir soluciones, apoyo, tengan seguimiento y se sientan comprendidas.

 -          Programa de Atención a intervinientes de COVID19

El gran esfuerzo que los profesionales de la salud y en general todos los intervinientes están realizando día a día para combatir esta pandemia seguramente tendrá secuelas. El sentimiento de culpa, la impotencia, el estrés y la sobrecarga son algunos ejemplos de lo que nuestros “héroes” están viviendo. Este programa se basa en detectar, prevenir y tratar síntomas de estrés postraumático.

Para continuar con nuestra labor y poder poner en práctica estos proyectos necesitamos fondos que irán destinados a dar apoyo a intervinientes que ha vivido en primera persona la lucha contra el virus, así como a personas que sufren de depresión y ansiedad.

¡Ahora más que nunca necesitamos estar unidos!

http://fundacionhumanae.org/

Donations

Become the first supporter 

Your donation matters

GoFundMe Guarantee

In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred.

Organizer

Fundación Humanae 
Organizer
Madrid
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more