Centro de Recuperación de perros maltratados .

La casualidad hizo que nos conociéramos cuatro amigas . Perdí a mi perro Quin ,adoptado a penas hacia 6 meses ,Quin había sido un perro maltratado ,empezaba a recuperarse cuando desapareció.Inicie una campaña de búsqueda en RRSS. La gente se volcó en la difusión y búsqueda de Quin . 42 días después logramos encontrarlo .
A partir de ese momento decidí ,con ayuda de Pilar ,Isabel y Patricia montar un hogar para perros maltratados . Ayudarles a recuperar la confianza en sí mismos y en el ser humano y buscarles una familia .
En Enero de este año comenzamos a construir un refugio donde estarán seguros ,libres ,cuidados ,calientes y rodeados de cariño . Un lugar mágico donde podrán recuperarse y no solo curar sus heridas físicas si no también sanar su corazón .
Lo estamos haciendo con nuestras manos ,con ayuda de a penas cuatro voluntarios que nos echan una mano de vez en cuando . Hemos cerrado la finca y construido las soleras para instalar las casetas que son muy grandes.
No queremos jaulas ,ni alambradas . Queremos que se sientan libres y tranquilos ,pero que a la vez estén seguros .
Trabajaremos con ellos individualmente para que pierdan el miedo y vuelvan a ser perros.
Necesitamos fondos para terminar las instalaciones y para poner en marcha proyectos de educación infantil .
Creemos que los niños deben ser educados en valores y uno de ellos es el respeto hacia los animales ,por eso necesitamos un aula donde acoger a las escuelas que vengan a visitarnos ,para explicarles entre otras cosas las consecuencias del maltrato .
Queremos ser un referente en la educación y difusión de estos valores entre los más pequeños y queremos también aliviar la situación de desamparo en la que se encuentran tantos y tantos perros hacinados en jaulas o patios en instituciones donde su futuro es cuanto menos ,incierto .
Somos una Asociación sin Ánimo de Lucro y nos llamamos El Último Tren de #VamosQuin ,estamos registradas en el registro Nacional de Asociaciones y Fundaciones de España .
Nuestro centro está en Becerrea un pueblo tranquilo de la montaña de Lugo .
Todo lo que hay lo hemos hecho con nuestras manos y con muy pocos recursos por eso iniciamos está campaña de Crowfunding para poder continuar con el proyecto .
Illustration of helping hands

Give €20 and be a founding donor

Your donation is the start of Esther Rey's journey to success. Your early support inspires others to donate.

Make a donation
Make a donation

Donations

Become the first supporter 

Your donation matters

GoFundMe protects your donation

We guarantee you a full refund for up to a year in the rare case that fraud occurs. See our GoFundMe Giving Guarantee.

Illustration of helping hands

Give €20 and be a founding donor

Your donation is the start of Esther Rey's journey to success. Your early support inspires others to donate.

Make a donation
Make a donation

Organizer

Esther Rey 
Organizer
Oleiros