Centro de Recuperación de perros maltratados .

La casualidad hizo que nos conociéramos cuatro amigas . Perdí a mi perro Quin ,adoptado a penas hacia 6 meses ,Quin había sido un perro maltratado ,empezaba a recuperarse cuando desapareció.Inicie una campaña de búsqueda en RRSS. La gente se volcó en la difusión y búsqueda de Quin . 42 días después logramos encontrarlo .
A partir de ese momento decidí ,con ayuda de Pilar ,Isabel y Patricia montar un hogar para perros maltratados . Ayudarles a recuperar la confianza en sí mismos y en el ser humano y buscarles una familia .
En Enero de este año comenzamos a construir un refugio donde estarán seguros ,libres ,cuidados ,calientes y rodeados de cariño . Un lugar mágico donde podrán recuperarse y no solo curar sus heridas físicas si no también sanar su corazón .
Lo estamos haciendo con nuestras manos ,con ayuda de a penas cuatro voluntarios que nos echan una mano de vez en cuando . Hemos cerrado la finca y construido las soleras para instalar las casetas que son muy grandes.
No queremos jaulas ,ni alambradas . Queremos que se sientan libres y tranquilos ,pero que a la vez estén seguros .
Trabajaremos con ellos individualmente para que pierdan el miedo y vuelvan a ser perros.
Necesitamos fondos para terminar las instalaciones y para poner en marcha proyectos de educación infantil .
Creemos que los niños deben ser educados en valores y uno de ellos es el respeto hacia los animales ,por eso necesitamos un aula donde acoger a las escuelas que vengan a visitarnos ,para explicarles entre otras cosas las consecuencias del maltrato .
Queremos ser un referente en la educación y difusión de estos valores entre los más pequeños y queremos también aliviar la situación de desamparo en la que se encuentran tantos y tantos perros hacinados en jaulas o patios en instituciones donde su futuro es cuanto menos ,incierto .
Somos una Asociación sin Ánimo de Lucro y nos llamamos El Último Tren de #VamosQuin ,estamos registradas en el registro Nacional de Asociaciones y Fundaciones de España .
Nuestro centro está en Becerrea un pueblo tranquilo de la montaña de Lugo .
Todo lo que hay lo hemos hecho con nuestras manos y con muy pocos recursos por eso iniciamos está campaña de Crowfunding para poder continuar con el proyecto .

Donations

Become the first supporter 

Your donation matters

GoFundMe Guarantee

In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred.

Organizer

Esther Rey 
Organizer
Oleiros
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more