Muchas gracias a todos por su apoyo!! Ya hemos culminado el GoFundMe
Ayuda para Sam,
Sam recientemente, sufrió un accidente (posiblemente lo atropelló un carro o tuvo una pelea con otro perro; aún no lo sabemos con certeza) que le dejó la cadera dislocada y una de sus patitas traseras en mucho dolor.
Tras recibir atención médica inmediata, los veterinarios determinaron que la única forma de aliviar su dolor y darle la oportunidad de volver a caminar es mediante una operación urgente. Esta cirugía se llevará a cabo lo más pronto posible, tan pronto la doctora pueda atenderlo y tengamos el dinero.
El costo estimado de la operación es entre $2,500 y $3,000, adicionales a los gastos que ya hemos asumido para su atención inicial. Queremos aclarar que todo el cuidado adicional y el tratamiento previo ya lo estamos cubriendo nosotros. La ayuda que pedimos es exclusivamente para sufragar los gastos de esta cirugía, que es vital para que Sam pueda volver a tener una vida sin dolor.
Apelamos a todos aquellos que deseen ayudarnos a curar a Sam. Cualquier aportación, aunque sea de un dólar, nos ayudará muchísimo. Además, queremos agradecerles de corazón por su apoyo. Nos comprometemos a subir evidencia de cómo se utiliza el dinero recaudado para que tengan la certeza de que cada centavo será dedicado exclusivamente a esta causa.
Gracias por ayudarnos a darle a Sam una segunda oportunidad. ¡Significa el mundo para nosotros!

