Ayudemos al Bodegón Azoque

Llegados aquí habréis visto esta foto ya. Aun que es solo una historia mas de las miles que están ocurriendo en nuestro país, los dueños del Bodegón Azoque nos representan a todos. La desolación de unos empresarios mas, en una de las industria mas importantes de nuestro país, tras la nefasta gestión de nuestro gobierno, con medidas sin sentido, que ya lo ponía complicado para los emprendedores antes de la pandemia y que no solidariza con sus ciudadanos. Os dejo aquí las palabras del Bodegón Azoque: 

"Nos vuelven a cerrar... Desde pequeños nos inculcan que el esfuerzo siempre tiene su recompensa, pero en momentos como este te hacen pensar que no es así, además de dudar de esos valores, te hace casi perder la ilusión e incluso el ánimo.
Por un momento crees que trabajar en tu proyecto de lunes a domingo intentando mejorar a diario y con todo el sacrificio que eso supone, tal vez no sea suficiente.

Sólo la gente que por suerte se tiene alrededor, clientes , amigos, familia, etc... ajenos a tu huracán de pensamientos te animan sin descanso y pueden hacer que sigas siendo fuerte.

Te haces preguntas...

¿Porque cerrarnos si es posible unir el confinamiento perimetral con nuestro sector? Otras comunidades lo han demostrado ¿es posible que esta familia que está comiendo aquí, corra más peligro de infectarse aquí que en su casa? Si uno de ellos está infectado la suerte es la misma. ¿porque si la mayor tasa de infectados es de la franja de 15 a 24 años, "tenemos parte de culpa"? no vemos ese perfil de clientes en la hostelería...

Y más y más, que hacerlo público en nuestro perfil solo podría dañarnos.
Ojalá podamos volver a nuestro oficio, nuestra pasión, nuestra vida diaria en breves, pero no un 70 % como anuncian, si no todos y volvamos a ser los de siempre, los que abrimos un hueco de nuestra casa para que la gente pueda compartir sonrisas, momentos inolvidables y placeres.

Todo esto gracias a él ánimo de nuestra gente, clientes, amigos, familia, etc..."

Creo esta pagina para hacerles saber al Bodegón Azoque, y a los miles de establecimientos hosteleros mas que nosotros si estamos con ellos, y que aunque no podremos abarrotar sus bares y terrazas como lo hacíamos antes, les apoyamos y queremos proporcionarles una pequeña ayuda para sobrellevar esta situación, como agradecimiento de su esfuerzo y las incontables horas de felicidad que hemos pasado en sus establecimientos. 

Por favor, donad lo que podáis con un mensaje de apoyo a nuestros grandes hosteleros! Y si no podéis donar (son tiempos difíciles) os pido que difundáis para que podamos llegar a nuestro objetivo!

(no tengo ninguna relación con el Bodegón Azoque ni ninguno de sus miembros)

Donations

Organizer

Rafael Rubio 
Organizer
Alcobendas Y La Moraleja, M, Spain

  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more