Biblioteca en Taznaqt

La Asociación Amal Taznaqt es una organización sin ánimo de lucro afincada en Taznaqt, situado en la región de Errachidia, al suedeste de Marruecos. El objetivo de nuestra asociación es llevar a cabo proyectos de voluntariado orientados a la ayuda y mejora en el desarrollo de la población más desfavorecida en esta zona. La finalidad de nuestros proyectos es por tanto ayudar a las personas sin recursos, especialmente niños y jóvenes, y realizar trabajos que permitan una mejor calidad de vida para la población.



Durante el verano de 2017 en colaboración con la asociación Información Sin Fronteras  queremos llevar a cabo la creación de una biblioteca en el pueblo con los libros que nos ha donado el Liceo Francés Los voluntarios de este verano participarán en la creación de un registro de los libros y en su clasificación por temáticas así como en la elaboración de carnets de la biblioteca para los niños del pueblo.



Hemos creado esta campaña de donaciones porque necesitamos ayuda para pagar los costes del transporte de los libros así como para la compra de material. Os dejamos una tabla con los gastos desglosados:


Si no podéis hacer una donación os agradeceríamos muchísimo que difundierais nuestra campaña entre vuestros amigos y familiares a través de las redes sociales y así llegar al máximo número de personas posible.

¡Esperamos poder poner esto en marcha para el mes de agosto porque nos parece un proyecto muy bonito!

Os dejamos aquí el link de nuestras páginas de Facebook donde vamos publicando todas las novedades sobre la actividad de las asociaciones:

Facebook Amal Taznaqt
Facebook Información Sin Fronteras

¡Gracias de antemano por leernos y ayudarnos!

Atentamente,

Asociación Información Sin Fronteras
Asociación Amal Taznaqt

Organizer and beneficiary

Amal Taznaqt Asociación para trabajo social voluntario
Organizer
Madrid
Tania Macarro Becerra
Beneficiary

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.