AYÚDANOS A AYUDAR

La fundación canaria Pequeño Valiente es una asociación autonómica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados de cáncer.

En 2006, un grupo de padres detectaron grandes carencias y necesidades dentro de la planta de oncohematología y unieron sus fuerzas para crear Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

En el año 2007, se inscribió en el registro de asociaciones de canarias, en el 2009 comenzó a formar parte de la Federación de Padres de Niños con Cáncer y en el año 2019 se modificó la forma jurídica y empezó a trabajar la FUNDACIÓN CANARIA PEQUEÑO VALIENTE

Durante todos estos años, hemos desarrollado diferentes proyectos y actividades que nos ayudan a mantenernos y mantener nuestro objetivo principal sin olvidar el compromiso que adquirimos desde el comienzo con todas aquellas personas que de algún modo u otros nos ayudan a continuar.

Desde la fundación les animamos a participar en la Campaña de sensibilización que lanza el grupo musical “La trova”, grupo musical formado en 2003 que nace de la Tuna de distrito de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La Trova, estrena nueva web en el portal www.latrova.com. Junto a esta iniciativa, el grupo musical ha decidido apoyar a esta entidad mediante un enlace directo en su cuenta de Spotify este crowdfunding con el nombre “Ayúdanos a Ayudar”

Donations

Become the first supporter 

Your donation matters

Organizer

FUNDACIÓN CANARIA PEQUEÑO VALIENTE 
Organizer
Las Palmas De Gran Canaria, CN, Spain
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more