11k
11k
21

Ayudemos a la Familia Muñoz Lima

$462,473 of $1.0M goal

Raised by 11,003 people in 1 month
Created June 1, 2019
Equipo de recaudación de fondos
on behalf of Leonardo Jose Hernandez Linares

La Familia Muñoz-Lima son Venezolanos viviendo en Panamá con dos hermosos hijos varones.
La noche del 31 de Mayo paso la peor tragedia vivida por una familia... El apartamento tuvo una fuga de gas lo que produjo una fuerte explosión  dejando a Karina de 35 años mamá de dos niños el mayor de 5 años y el menor de 9 meses, dejandolos en cuidados intensivos con un delicado estado de salud y fuertes quemaduras en todo el cuerpo por lo que conlleva a varias intervenciones. 
En este momento tan difícil ellos no cuentan con ningún seguro privado que les respalde con todos los gastos de esta dura situación. 
Necesitamos de corazón sus oraciones y cualquier ayuda que puedas donar.
Tenemos la fé que todo esto pasará de la mano de Dios, sin embargo la ayuda económica es necesaria.  
Gracias
Para cualquier consulta mi teléfono
+507 66145218


The Muñoz-Lima Family are Venezuelans living in Panama with two beautiful sons.
On the night of May 31st, the worst tragedy ever experienced by a family ocurred to them... Their building had a gas leak which produced a strong explosion leaving Karina, 35 years old, mother of two children the oldest of 5 years and the youngest of 9 months, leaving them in intensive care with a delicate state of health and strong burns throughout the body which requires several interventions.
At this difficult time they do not have any private insurance to back them with all the expenses of this difficult situation.
We appreciate your prayers and any help you can give.
We have faith that all this will pass from the hand of God, but financial help is needed and much appreciated.
Thank you
+ Read More
Minacho 29-06
¡Es un guerrero sin duda alguna!
Continúa avanzando de manera favorable, luego de su última cirugía que fue realizada el pasado jueves 27-06, en la cual centraron la atención en las lesiones de sus piernas que habían sido afectadas por una infección controlada desde hace varias semanas. Durante esta intervención, los médicos removieron los tejidos involucrados, y realizaron procedimientos para filtrar la infección y liberar la zona de riesgos.
También se hicieron injertos en sus piernas de su propia piel. Minacho tiene todos sus niveles estables, ha estado con buen ánimo, alimentándose muy bien y compartiendo activo con sus familiares.
Minacho, quien avanza más y más cada día y está siendo atendido por los mejores especialistas del mundo, en el Hospital Shriners de Galveston, TX.
+ Read More
Karina 29-06
¡Sigue avanzando!
Kari se encuentra estable, el día de ayer le realizaron el cambio de vendajes que habían dejado , luego de realizar los últimos injertos en su piel. Los médicos informaron que estos injertos se han adherido de manera exitosa a la piel de Kari, están reaccionando positivamente. En su cara, se le realizó un tratamiento con placenta, al igual que a Minacho. Ella se encuentra con ánimo, comiendo cada día mejor. Todos sus niveles están controlados, lo que demuestra su gran fortaleza y ganas de recuperarse pronto.
Esta es una demostración más de lo fuerte y luchadora que ella es. ¡Dios te bendice y te acompaña siempre Kari!
+ Read More
Minacho

Ayer Minacho fue intervenido nuevamente, para remover unos músculos dañados de las pantorrillas. Aún debemos seguir esperando antes de tomar alguna decisión mayor. Sin embargo, las piernas están algo comprometidas (pero la infeccion no ha continuado, tiene una bacteria alojada en esas zonas, pero no comprometería nada más, porque el resto de su cuerpo está bastante estable) ¡Él es muy fuerte!

Solo pedimos tu ORACIÓN por la sanación y recuperación de Minacho, el poder de Dios es inquebrantable. ¡Gracias! Por acompañarnos en este duro proceso. ¡Dios los bendiga!
+ Read More
Karina 20-06

Kari continúa con todos sus valores controlados. Está avanzando según lo esperado, ha recibido sesiones de fisioterapia, el día de ayer se mantuvo sentada por 3 horas aproximadamente, y por ratos se mantiene dormida, descansando. Es importante saber que por el tipo de lesiones sufridas, Kari todavía se encuentra en una etapa difícil por ser la fase inicial de su recuperación, pero está respondiendo muy bien.

Karina se encuentra estable. Esta etapa es bastante lenta y consta de varias semanas para garantizar más avances. Debemos seguir orando y colaborando para que Kari pueda contar con los recursos suficientes que cubran sus gastos médicos.

De nuevo gracias a aquellos que han aportado un granito de arena por Kari. Por favor, necesitamos mas que nunca su colaboración. ¡Dios te bendiga!
+ Read More
Read a Previous Update

$462,473 of $1.0M goal

Raised by 11,003 people in 1 month
Created June 1, 2019
Equipo de recaudación de fondos
on behalf of Leonardo Jose Hernandez Linares
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
$27
Jennifer Bij-Kebbe
2 hours ago
EF
$20
Evan Forbes
11 hours ago
JI
$30
Javier Izquierdo
18 hours ago
NM
$40
Nicolas MARTINEZ
4 days ago
$10
Anonymous
5 days ago
OI
$50
Oscar Izquierdo
6 days ago
VS
$200
Vanessa Silveira
6 days ago
JG
$15
Jaime Garcia
7 days ago
DG
$100
Doranela Gonzalez
7 days ago
GG
$25
Gabriela Gomez
7 days ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.