Unidos por Hernán Gómez contra el COVID-19

Hola Familiares y amigos!!!

Hernán Gómez de 73 años de edad, Padre de los Abogados y musicos Productores "El Profe Gomez Bass" y "drumernan", desde el 7 de abril 2021, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Clínicas Caracas, luchando contra el COVID-19, cada día que pasa nos demuestra más sus deseos de vivir y volver a casa.

Hernán actualmente se encuentra batallando contra las secuelas que dejó en sus pulmones el COVID-19, ha recibido transfusiones de sangre, se alimenta por sondas, le fue realizada una traqueostomia, diálisis, y otros procedimientos que han logrado mantenerlo estable y mejorando cada día

Sin embargo, la evolución lograda ha llevado un tiempo de respuesta que dado la cantidad de días en la UCI, ha generado costos que ameritan un apoyo económico de quien pueda contribuir, para lograr culminar su estabilidad total y que pueda regresar a casa para seguir recuperándose con los cuidados de sus seres queridos.

Hernán Gómez es una persona muy querida y colaboradora con todos los que lo conocen; siempre apoyando a todos sin distinción, familiares, amigos y vecinos pueden dar fe de ello.

Hernán Gómez es un gran luchador!!! 

Estaremos agradecidos si pudieras realizar cualquier donativo y compartir esta campaña con familiares y amigos. Si tienes alguna duda estaremos encantados de contestarte!!!
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more