Ayudemos a Carmen a caminar de nuevo

Ante todo, reciban un cordial saludo y un caluroso abrazo.

Mi nombre es Carmen Beatriz Sánchez, tengo 67 años de edad, soy casada, con dos hijos a los que amo mucho pero ambos también se encuentran en condiciones especiales. El varón es profesional de la docencia y actualmente se encuentra incapacitado a nivel laboral y la hembra sufre un déficit  de atención muy elevado, sin embargo vino al mundo a darme mucho amor a pesar de su condición, por supuesto me encantaría contarles mucho más de mi familia pero me desviaría del tema y no los quiero entretener sin más.

Soy abogada de profesión, mediante la cual me desempeñé con mucha dedicación durante 22 apreciados años en diversos entes y también brindé de manera voluntaria y con mucho cariño ayuda ad honorem a personas de escasos recursos quienes solicitaban mis asesorías profesionales.

Estoy retirada de mis labores desde hace 13 años debido a fuertes problemas de salud que han ido avanzando en el tiempo y mermando mi calidad de vida, dichos problemas comenzaron con desajustes del funcionamiento de la glándula tiroides, provocando en mí estados depresivos cada vez más severos que derivaron en un hipotiroidismo del que fui operada y del que actualmente estoy medianamente controlada ya que en muchas ocasiones no tengo los recursos necesarios para adquirir regularmente los tratamientos imprescindibles y necesarios para controlar dicha enfermedad. Debido a los tratamientos a largo plazo, por la medicación requerida me han desencadenado síntomas adversos de mareos, somnolencia, inestabilidad corporal, inapetencia y depresión aguda las cuales han limitado mi actividad física generando la pérdida de masa muscular y delgadez que han inducido a mi estado actual.
Por estos factores hace más de un mes tuve una caída importante que me produjo un intenso dolor, pero debido a la falta de recursos económicos - ya que sólo devengo salario mínimo de la pensión del IVSS al igual que mi esposo - más la crítica situación país de Venezuela y aunada a la pandemia no pude asistir a la atención medica primaria ignorando por completo que presentaba una fractura de fémur (transcervical de fémur izquierdo cabalgada) lo que se traduce diariamente en dolor intenso que me impide caminar y movilizarme por mis propios medios, me vi en la desesperada necesidad de mantenerme en reposo absoluto en cama a la espera, en el tiempo, de una solución pronta y viable para solventar mi situación, esto a su vez degeneró en una coxa vara izquierda post traumática lo que se traduce como una rotación externa y acortamiento severo del fémur llevándome así a una incapacidad funcional sin poder caminar y es aquí en este punto, agotados todos los medios que tenía disponibles cuando recurro a ustedes muy humildemente con Fe en Dios y al buen corazón que a ustedes les acompaña para solicitar esta colaboración a través de donaciones para poder operarme de la fractura de la pelvis y así recuperar la movilidad y eliminar este dolor que me mantiene en cama y me dificulta poder seguir disfrutando de mi familia.

Gracias al apoyo de familiares y amigos he podido tener diferentes opiniones médicas y todas coinciden en la necesidad de operarme de manera inmediata para no complicar aun más el ya complejo cuadro clínico que presento de no poder volver a caminar.

Por estas razones les dejo adjunto el informe del médico tratante quien me está ayudando de manera muy solidaria sin cobrar sus honorarios para poder operarme cuanto antes.

También podrán ver las imágenes de la fractura así como el informe médico junto al presupuesto más accesible que hemos conseguido en las clínicas disponibles que cuentan con los insumos básicos y necesarios para atenderme y por ende operarme.

Sin más por el momento, con mucha Fe en Dios y en ustedes de antemano les doy gracias por sus valiosos aportes, por muy pequeños que ustedes los consideren serán un gran apoyo para mi y mi familia y así salir adelante de esta terrible situación que estoy atravesando.

Gracias y mil bendiciones para ustedes ángeles anónimos por tomarse el tiempo para leer mi historia. Ah y recuerden, que sino pueden donar, difundiendo este mensaje también nos apoyan muchísimo para lograr el noble objetivo.

Dios los bendiga y les multiplique su apoyo.

"AYUDEMOS A CARMEN A CAMINAR DE NUEVO"

Informe médico:
52493798_1605141501364623_r.jpeg
Rayos x:
52493798_1605141848676746_r.jpeg52493798_1605142132416177_r.jpeg

Informe rayos x:
52493798_1605142774644605_r.jpeg
Presupuesto prótesis total:
52493798_1605143165103978_r.jpeg

Donations

 See top
  • Jacobo Conde 
    • $50 
    • 1 d
  • Humby Viana 
    • $50 
    • 1 d
  • Takashi Jacome 
    • $30 
    • 2 d
  • Frank Santofimio  
    • $100 
    • 2 d
  • Lucia Rivas Leotaud  
    • $40 
    • 7 d
See all

Fundraising team: Equipo de recaudación de fondos (2)

Joan Manuel Larrad 
Organizer
Raised $845 from 18 donations
Pembroke Pine, FL
Andrea Urdaneta Barrera 
Team member
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more