Hola, somos Luis y Jose, dos emprendedores valencianos que en 2001 decidimos dar el salto y abrir nuestro propio negocio.
Nuestro inicio no fue fácil. El día que abrimos nuestras puertas, el mundo quedó paralizado por los el 11 S, lo que auguraba un futuro incierto. Poco después, unas inundaciones en Alboraya destrozaron el coche y el material de trabajo de Luis. A pesar de todo, seguimos adelante con esfuerzo y determinación, porque siempre hemos creído en nuestro proyecto.
Desde entonces, hemos trabajado con clientes de todos los tamaños ofreciendo soluciones de venta, reparación, instalación y mantenimiento de equipos de impresión, informáticos y audiovisuales para PYMEs, autónomos, centros educativos ...
La reciente DANA dejó completamente arrasadas e inundadas nuestras instalaciones en el barrio de La Torre, una de las zonas más afectadas de Valencia. El agua superó el metro sesenta, arrasando con toda nuestra maquinaria, material y stock. Nos hemos quedado sin nada, pero no sin ganas de seguir adelante.
Estamos haciendo todo lo posible para volver a la normalidad y garantizar que nuestro negocio, que tanto esfuerzo nos ha costado levantar, siga siendo un referente para nuestros clientes. Con esta campaña de crowdfunding buscamos el apoyo necesario para reponer lo perdido y continuar ofreciendo el servicio de calidad que nos ha definido durante más de dos décadas.
Cualquier aportación, por pequeña que sea, será un paso crucial para reconstruir nuestro camino y demostrar que juntos podemos superar cualquier adversidad.
La cantidad que recaudemos será destinada a arreglar las paredes del local que quedaron destrozadas y a reponer las persianas que quedaron rotas por los golpes de los coches.
Gracias por ayudarnos a mantener vivo este proyecto y ser parte de esta nueva etapa.

