Ayúdanos a luchar por la vida de José Leal

  • A
  • Y
  • C
12 donors
0% complete

$260 raised of $7K

Ayúdanos a luchar por la vida de José Leal

Donation protected
Hola, soy Eliana y hoy quiero pedirte un momento de tu atención y, si es posible, de tu corazón. Hace muy poco a mi suegro, José Leal, de 61 años, le fue diagnosticado un cáncer de vejiga en etapa avanzada, lo que requiere de un tratamiento rápido que nos permita revertir la enfermedad y salvar su vida. Esta noticia ha golpeado profundamente a toda nuestra familia. José es un hombre noble, trabajador y generoso, que siempre ha estado para los demás. Hoy, es él quien necesita de nosotros.

El diagnóstico ha llegado acompañado de una dura realidad: el tratamiento que necesita con urgencia (quimioterapia, exámenes especializados, consultas médicas y medicamentos) tiene un costo muy alto, y lamentablemente no contamos con los recursos suficientes para cubrirlo.

José tiene muchas razones para seguir luchando: su familia, sus nietos, sus hijos... y sobre todo, sus ganas de vivir. Por eso, con humildad y esperanza, hemos creado esta campaña para reunir los fondos que le permitan acceder a un tratamiento digno y oportuno.

Cualquier aporte, por pequeño que parezca, suma en esta batalla. Y si no puedes donar, compartir esta campaña también es una gran ayuda. Sabemos que no estamos solos, y confiamos en la bondad de quienes puedan tendernos una mano.

Gracias de corazón por leer, compartir y por acompañarnos en este difícil camino.
Con tu ayuda, podemos darle a José la oportunidad de seguir luchando.

#FuerzaJosé #UnidosPorJosé #LuchaContraElCáncer

Organizer and beneficiary

Eliana Rodriguez
Organizer
Lake Mary, FL
  • Medical
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee