Hola, soy Ceneida y este año, mi familia y yo estaremos empacando shoeboxes para "Operación Niño de la Navidad" (Operation Christmas Child) a través de Samaritan’s Purse. Cada cajita que empacamos y enviamos lleva juguetes, efectos escolares, artículos de higiene y, sobre todo, el amor de Jesus. Estos sencillos regalos llegan a niños necesitados en todo el mundo — muchos de los cuales nunca han recibido un regalo en su vida.
Junto con la caja, los niños reciben el mensaje del Evangelio y pueden participar en La Gran Aventura, un programa de discipulado donde aprenden acerca de Jesús y lo comparten con sus familias y amigos.
✨ Así funciona el proceso:
- Empacamos una caja con regalos y amor.
- Cada caja requiere una donación de $10 para el envío y materiales del ministerio, que permite que Samaritan’s Purse entregue la caja de manera segura y pueda rastrearla hasta un niño. Tu donación será recolectada por mí y la usaré para pagar a Samaritan’s Purse y generar las etiquetas oficiales de las cajas que empacamos.
- Una vez enviadas las cajas, podremos rastrear a qué país llegaron y ver el impacto de tu contribución.
Importante: Las donaciones que hagas en esta campaña son recolectadas por mí y se usarán para cubrir los costos de envío de las cajas que estamos enviando personalmente a Samaritan's Purse.
Cada $10 cubre una caja de zapatos.
$10 = 1 caja
$30 = 3 cajas
$50 = 5 cajas
Juntos podemos enviar alegría, esperanza y el amor de Cristo a los niños que más lo necesitan. El año pasado recolectamos 50 cajitas y este año queremos hacer 100+.
¡Gracias por ayudarnos a marcar la diferencia!

