Ayudame a reparar mí medio de trabajo

Hola! Mí nombre es Ramiro, tengo 20 años y soy un artista y estudiante de bellas artes argentino de Puerto Madryn en argentina.
Creo este gofundme pidiendo ayuda debido a  que mí computadora, mí único medio de trabajo, se ha roto, debido a que se ha quebrado la pantalla cuando mí padre me la traía y básicamente no sirve para lo que la necesito, es decir, dibujar y editar mis obras. Durante estos meses en mí pueblo, el cuál sobrevive a base del turismo, no hay trabajo debido a la cuarentena, la gente (incluyéndome ya que soy técnico turístico )exige trabajar, pero las circunstancias y la cantidad de infectados hace imposible hacerlo, en pocas palabras, no hay trabajo y quiénes lo tienen se aferran lo más fuerte posible a el.

Durante los últimos 3 años logré juntar suficiente dinero para comprarme una computadora con la cuál poder dibujar, editar y vender obras de arte y diseñar logos lo cual me salvó un tiempo durante este año. Pero lastimosamente se ha quebrado la pantalla y se ha despegado del mismísimo teclado, y debido a esto, ha dejado de funcionar el modo táctil para dibujar, por lo tanto tengo q reemplazar bisagras y pantalla entera, y siendo una computadora de dibujo, la reparación es carísima y la inflación del país no ayuda...
Solicito su ayuda en un último medio de desesperación, ya que necesito poder trabajar, y mí único medio se ha roto y la reparación debido a la inflación, es demasiado cara e imposible en estos momentos lograrla. 

Agradecería muchísimo su ayuda, ya que no me alcanza con hacer trabajos pequeños y necesito ayudar a mis padres ya que en estos días estoy alojandome en su casa. 

Estaría agradecido con toda la ayuda posible. Les mando un saludo y un abrazo.52087008_1603446558936069_r.jpeg
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more