Hola, mi nombre es Anthony y soy estudiante guatemalteco de cuarto año de la carrera de Agroindustria Alimentaria en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano.
Soy hijo de una madre soltera, pilar de mi vida y ejemplo de esfuerzo, quien ha sacado adelante a mi familia con sudor, lágrimas y un amor inquebrantable, mientras también cuida de mis dos hermanas menores. Gracias a su sacrificio y al apoyo de personas que Dios puso en mi camino, he podido llegar hasta aquí.
Sin embargo, hoy me encuentro frente a una gran dificultad: debo alrededor de $2500 para poder continuar mis clases y concluir mis estudios. Hemos luchado incansablemente por cubrir estos gastos, pero la situación económica de mi mamá es muy complicada y no quiero seguir cargándola con más.
Por eso decidí abrir esta campaña. Cualquier aporte, por pequeño que sea, será una gran ayuda para poder cumplir mi sueño de graduarme y servir con mis conocimientos al desarrollo agroindustrial de Guatemala y de nuestra región. Si no puedes donar, compartir mi historia también significa mucho.
De corazón, gracias por creer en los sueños que se construyen con trabajo y fe.
Labor Omnia Vinci



