Hola, soy la mamá de Tobby.
Hace un año vivimos una de las experiencias más difíciles de nuestras vidas. Tobby sufrió una fractura grave en una de sus patas y necesitó una cirugía de emergencia para poder seguir caminando y tener una buena calidad de vida.
Cuando recibí el presupuesto veterinario, no tenía cómo cubrir una cantidad tan grande de dinero. La única opción que encontré para poder salvarlo fue solicitar un préstamo de emergencia. No fue una decisión fácil, pero no podía quedarme de brazos cruzados viendo sufrir a mi compañero.
Gracias a esa cirugía, Tobby pudo recuperarse. Hoy sigue corriendo, jugando, pidiendo premios y llenando mi vida de alegría todos los días. Aunque su patita quedó ligeramente desviada como consecuencia de la lesión, puede caminar y disfrutar su vida gracias al tratamiento que recibió.
Sin embargo, todavía continúo pagando la deuda que asumí para salvarlo. Actualmente me quedan aproximadamente $5,500 por pagar del préstamo utilizado para cubrir su cirugía y los gastos relacionados con su recuperación.
No se trata de una emergencia médica actual. Tobby está estable y feliz. Esta campaña tiene como objetivo ayudarme a reducir la carga financiera que quedó después de haber tomado la decisión de darle la oportunidad de seguir viviendo una vida plena.
Cualquier aporte, sin importar el monto, será destinado directamente a disminuir esta deuda. Si no puedes donar, compartir esta campaña también significa muchísimo para nosotros.
Gracias por leer nuestra historia, por acompañarnos y por ayudar a que Tobby siga escribiendo muchos años más de aventuras.
Con cariño,
Gladiola y Tobby ❤️






