Ayuda Para Recomenzar Reparación Electrónica

Hola.
 
Mi nombre es Osvaldo Victores Fernández y busco un fondo de hasta 50.000 Euros para recomenzar el negocio de Reparaciones Electrónicas que la Pandemia detuvo en marzo de 2020.
 
Nuestra actividad estaba radicada en Gran Canaria donde ya se había logrado una buena clientela en toda la isla, y más allá. Se recibían trabajos de otras islas, como Lanzarote.
 
Mi trabajo consistía en la reparación de televisores LED y otros electrodomésticos con servicio a domicilio en una vieja furgoneta Nissan Serena de 1996 donada por un familiar.
 
La calima en las islas nos estaba causando problemas de salud, sangramientos nasales y otros síntomas respiratorios. Tuve que abandonar la isla junto al componente familiar y venirnos a Cáceres, Extremadura, para tratar de salir del atolladero, pero la falta de fondos para reiniciar lo está impidiendo porque no logramos emplearnos.
 
Aún me llaman desde Gran Canaria los clientes fidelizados, particulares y empresas. Terminé reparando autoclaves y otros complejos equipos electromecánicos. La reparación de cintas de correr era muy demandada y también aquí en la región.
 
Como tengo 59 años, y mi esposa 53, nos es muy difícil obtener empleo a pesar de estar calificados en varias ramas. El trabajo autónomo sigue siendo nuestra única salida.
 
El dinero será usado para:
 
  • Los pagos iniciales a la Seguridad Social. (Ya sin tarifa plana).
  • El alquiler de un pequeño local desde donde operar como empresa.
  • Los trámites para la creación de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Electrónica Victores .
  • El pago de las licencias, tasas y permisos municipales.
  • El pago de las campañas de marketing por Internet y buzoneo para conformar la nueva clientela.
  • La impresión de folletos para el buzoneo.
  • Los gastos asociados a la logística y acondicionamiento del local como taller de electrónica.
 
Los pagos a la Seguridad Social ya no los puedo hacer por la tarifa plana pues no hace dos años de la baja que fue en marzo de 2020. Tampoco me corresponde ninguna ayuda por desempleo.
 
Tenemos un buen equipo al que se le ha agregado un Ingeniero Electrónico y especialista en programación muy avanzada en C++.
 
Queremos prestar el servicio hasta unos 50 km de radio y aún más allá usando el correo postal para ello y el teletrabajo en trabajos de programación y otras ideas innovadoras.
 
Necesitamos, de vida o muerte, sacar adelante el taller pues de él depende el componente familiar:
mi esposa también desempleada mayor de 50 años y mi suegra ya con inicios de demencia senil.
 
Rogamos del aporte para salir adelante y no convertirnos en una carga social pues ya, de hecho, somos excluidos sociales por que se nos niega el empleo para asumir nuestras responsabilidades.
 
Ayudarnos hoy es sembrar una semilla para ayudar a otros mañana con los retoños de nuestro esfuerzo.
 
Nuestro aporte con los donantes va desde el reconocimiento eterno y su mención en el libro fundacional de la sociedad, hasta trabajos gratis relacionados con nuestra actividad.
 
Gracias a todos.
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more