Ayuda para la Dra Natalia Prego Cancelo

Estamos recaudando para apoyar a la  Dra. Natalia Prego Cancelo en su campaña por la justicia.
Lo que ella representa: – La Dra Natalia Prego Cancelo ha estado defendiendo la libertad de expresión para que todos los médicos y enfermeras digan su verdad sin temor a recriminaciones o persecuciones.

Qué sucedió: - La clínica en la que trabajaba le rescindió el contrato para que no pudiera trabajar, después de que expresó su punto de vista sobre la pandemia de Covid-19 y los efectos de largo alcance del bloqueo en la economía, la salud pública y el bienestar.
Los estudios de la Universidad de Stanford, de los Doctores y Catedráticos Jayanta Bhattacharya, John P. A. Ioannidis, le Dan la razón. 
No obstante el colegio de médicos de Pontevedra, la comisión de deontología de España o el consejo asesor de colegios. Médicos de España, la han amenazado con inhabilitarla para el ejercicio d ela profesión médica. Por lo que la Dra Prego se está defendiendo ante estas administraciones públicas de estos ataques a su persona, como médico que vulneran el código de deontologia. 

Sus videos en las redes sociales han sido apreciados por miles de personas en todo el mundo para ayudar a reducir el estrés y el miedo creados por los principales medios de comunicación.

Le agradecemos su continuo apoyo.

Sus donaciones y amables contribuciones son invaluables para continuar nuestra misión.
Sus donaciones van directamente al apoyo académico, a conferencias con médicos aliados de todo el mundo, para ganarse la vida  o para financiar un equipo legal para lograr justicia. Asimismo para promover la investigación  y el desarrollo de protocolos que puedan salvar vidas

Organizer

Natalia Prego Cancelo 
Organizer
Vilagarcía de Arousa

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.