Hola a todos, mi nombre es David Almenar, un vecino de la localidad de Paiporta, también conocido cariñosamente en el pueblo como Dubi. Mi familia y yo hemos perdido dos negocios y varios coches.
Pero principalmente me gustaría pedir vuestro apoyo para Dalmon, un pequeño negocio de fontanería fundado en 2023 en Paiporta. En tan solo un año, Dalmon ha crecido, sirviendo a nuestra ciudad con servicios esenciales como fontanería, instalaciones, reparaciones, calefacción, entre otros, y ayudando a vecinos en momentos de necesidad.
La reciente DANA que ha azotado Valencia ha golpeado duramente al negocio. Además de perder herramientas y sufrir graves daños en el taller, me enfrento a una situación desesperante: había comprado una furgoneta nueva para mejorar el servicio de mis clientes, pero nunca llegué a recogerla. El vehículo quedó completamente destruido por las inundaciones en el concesionario, resultando en una pérdida económica enorme, justo cuando más lo necesitaba.
Soy autónomo y estoy intentando reconstruir mi negocio, sino que también quiero estar disponible para ayudar a mi familia y mis vecinos, muchos de los cuales están lidiando con problemas de fontanería causados por la catástrofe. Sin embargo, para lograrlo, necesito reponer las herramientas y el stock perdido y cubrir el impacto financiero de la furgoneta destruida.
Cualquier donación, por pequeña que sea, será un rayo de esperanza para mi familia y para Dalmon. Con vuestra ayuda, podremos continuar con este negocio local en este difícil momento, y así, contribuir a la recuperación de servicios esenciales para nuestra población, como lo es la fontanería.
¡Gracias de corazón por vuestra solidaridad!
Organizer
David Almenar Montesa
Organizer
Paiporta, VC

