Ayuda a Yassira a lograr su operación

¡Hola! Somos Emily y Yassely, recurrimos a esta plataforma para ayudar a nuestra madre Yassira Rodríguez Larez a recaudar fondos para una operación de abordaje endoscópico transnasal que necesita realizarse lo mas pronto posible.

Los pondré un poco en contexto.

Somos una familia venezolana que como muchas otras ha sido dividida por la situación política, social y económica del país. Actualmente nuestros trabajos solo nos habían permitido cubrir gastos diarios y necesidades básicas pero con el surgimiento de la pandemia COVID-19 nuestros ingresos se consumen en las deudas acumuladas por varios meses de desempleo, por ende no tenemos la posibilidad de costear dicha operación, pero no nos quedamos de brazos cruzados.

La condición médica se llama Rinorraquia (Fistula de líquido cefalorraquídeo nasal espontanea) estaré dejando un enlace con información más amplia, la Rinorraquia es la expulsión de líquido cefalorraquídeo por la nariz, esta condición puede ser muy grave si no se atiende rápidamente. Nuestra madre necesita hacerse un serie de exámenes antes de agendar la operación, para nosotros todo es sumamente  costoso y no contamos con seguro médico que nos ayude a cubrir los gastos.

Solicitamos entonces ayuda a quienes tengan la posibilidad de colaborar con los fondos para su operación y tratamiento. En la parte inferior tendrán enlaces, fotos e informes médicos que pueden consultar.

Se despiden sinceramente,

Emily y Yassely.

Informe Médico 
Información de la Rinorraquia 

52129956_160364805997353_r.jpeg

52129956_1603647988228872_r.jpeg
52129956_1603647893129966_r.jpeg

Donations

  • Georginett Rangel 
    • €25 
    • 1 mo

Organizer

Emily Perdomo Rodriguez 
Organizer
León, CL, Spain
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more