Main fundraiser photo

Ayuda a Martina a comprar su Piano

Donation protected


Hola.

Me llamo Martina y tengo 14 años.

Desde que soy pequeña, me ha gustado el piano y siempre ha sido algo que había querido aprender.

Mis padres al ver que estaba interesada en esto, decidieron apuntarme a varios sitios para aprender a tocar este instrumento. Primero me apuntaron 2 años en mi colegio para que probara y ver si realmente me gustaba y si quería seguir. Como me gustó mucho, contrataron a una profesora para que me diera clases particulares. Laura es una vecina que se dedica profesionalmente a piano de la que he aprendido mucho, me hacia las clases muy divertidas, ayudándome a aprenderme canciones actuales y así poder cantarlas. También he aprendido algunas canciones favoritas de mi madre y de mi abuela… y alguna vez les di una sorpresa cantando y tocando sus canciones. Mi padre me animo a que hiciera conciertos para la familia y que así pudieran ver todo lo que he aprendido cada año...ha sido muy emocionante.

Después de esto, decidieron apuntarme a un conservatorio en el que tuve que pasar una prueba para poder entrar y empezar a aprender de verdad. Y en esto Laura me ayudo a preparar esa prueba y lo conseguí.

En este conservatorio ya llevo cinco años de aprendizaje 4 de elemental, 1 de profesional y ahora voy a empezar 2 de profesional.

Durante todos estos años he estado practicando con un piano electrónico, que simula a uno de verdad. Se me quedó pequeño enseguida, pero ha sido fácil llevármelo a mis viajes al pueblo, cuando voy a ver a mis abuelos y poder practicar, incluso el año que tenía que preparar mi examen para profesional, me lo lleve de vacaciones.

Mi profesora, me empezó a recomendar desde 4º de Elemental, que tenía que ir pensando en comprar un piano acústico, ya que los siguientes cursos que iba a empezar iban a ser más importantes y un poco más difíciles, ya que cada año el nivel sería mayor, por lo tanto, el piano con el que había estado practicando y estudiando, ya no me servía.

Durante el primer año de profesional, no tuve que comprarme un piano acústico, porque nos dejaban usar los pianos que estaban libres, es decir, pianos que había en aulas para que los alumnos que no tenían un piano acústico en su casa, pudiesen practicar con ellos.

Lo que ocurrió fue que vino el Covid y a todos nos mandaron a nuestras casas. Entonces, a partir de ese momento, tuve que apañarme con el piano eléctrico.

Como ahora tenemos que comprar un piano acústico, me gustaría ayudar a mis padres aportando un poco de dinero con vuestra ayuda, porque creo que es necesario.

Todo lo que podáis aportar va a ser de gran ayuda.

Y ahora para agradecer vuestra ayuda, voy a dejar un vídeo con dos canciones que voy a tocar.

Espero que os guste y muchas gracias.



Organizer

David Collazos
Organizer
Madrid

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.