Ayuda a los autónomos - I am Filantrop

Filantrop  no es sólo una marca ecosostenible de camisetas de hombre hechas de algodón orgánico. Es un proyecto que nació como una forma de involucrar a todos los hombres, incluido su fundador y CEO, Emmanuel Moreau, en la construcción de un mundo y una sociedad mejor.

La preservación del medio ambiente era la prioridad, pero no el único objetivo. Filantrop también tenía que servir para fomentar el comercio justo o la solidaridad hacia los más desfavorecidos.

A la vista de las dramáticas consecuencias que la actual emergencia sanitaria puede desencadenar para los autónomos y pequeñas empresas españolas, Filantrop ha decidido poner en marcha #IAmFilantrop. Se trata de una campaña de recaudación de fondos a través de la cual apelar a la solidaridad hacia este colectivo y concienciar a todo el mundo de la situación tan delicada en que se encuentran los más de 3 millones de autónomos que hay actualmente en España. También las familias, trabajadores, proveedores y el resto de personas que dependen de ellos.

Y lo más importante: darles el impulso económico que tanto necesitan para sobrevivir a esta crisis.

#IAmFilantrop

@filantropstore 

www.filantropstore.com 

Donations

  • Adriana Penedo 
    • €50 
    • 10 d

Organizer

Filantrop Store 
Organizer
Madrid, M, Spain
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more