
Ayuda a Jorge y a Dulce a vencer el COVID-19
Ayuda para mis Abuelos Jorge y Dulce
Hola, estoy recaudando fondos para mis abuelos Jorge y Dulce Cotaina el pasado 23/08 ambos comenzaron un cuadro viral poco preocupante pero para el caso de mi Abuela Dulce se convirtió en una neumonía que fue escalonando hasta comprometer a sus pulmones casi en su totalidad, llegando a saturar hasta en un 70% del oxígeno en sangre, más de 20% por debajo de los niveles normales.
Posteriormente una semana después mi abuelo Jorge fue diagnosticado también con COVID pero él está siendo atendido desde su casa y está dependiendo de un respirador artificial.
Hemos tenido que proveer para ambos su tratamiento con decsametazona y la propia mascarilla de reservado por falta de insumos en el hospital y alquilar el respirador artificial para mi abuelo en particular.
Dulce está interna en la unidad de COVID del Hospital Periférico de Coche que se encuentra colapsado con más de 300 personas infectadas. Sus familiares directos estamos todos fuera del país y actualmente se nos imposibilita poder estar con ellos en estos momentos.
Estamos recibiendo donaciones tanto de Materiales como en metálicos a la siguiente cuenta:
Todas las cuentas son a nombre de JORGE COTAINA VARICO
España
Bankia
Número de Cuenta:
ES77 2038 1014 4460 0091 9005
Bizum: +34-654594730
Estados Unidos
Bank of America
Número de Cuenta: 898097155646
Número de Ruta: 063100277
Transfer. por Cable: 026009593
Zelle: [email redacted]
AGRADECEMOS DE TODO CORAZÓN SU VALIOSA AYUDA Y COMPRENSIÓN❤️