Ayuda a Dayana padece cáncer y está en batalla

Hola mi nombre es Dayana Guillén tengo 43 años de edad, el 9 de agosto del 2016, me detectaron carcinoma intraductal infiltrante en la mamá izquierda.

El 9 de agosto del 2016 a la vuelta de un viaje, fui hacerme un chequeo rutinario, ese q nos hacemos las mujeres cada año y en el q te miran todo, debido a mi edad el ginecólogo decidió hacerme una mamografía además de la ecografía de las mamás para ver q estaba todo bien.

Ni yo había notado nada .. solo se q después de todo ese descubrimiento todo comenzó a suceder de la peor manera baje de peso increíblemente, me repugnaba la comida y me empezaron a tratar, me hicieron unos estudios, termine mis quimioterapias, resulta que en el 2019 ya yo estaba curada, pensé q era una mujer q había ganado al cáncer y resulta q en principios de febrero del 2021 de esta manera se me puso la mamá izquierda ... Me estaban haciendo unos estudios y tomaron la decisión de hacerme unas cirugías y necesito la colaboración de parte de ustedes espero no sea molestia yq mi dios me los bendiga.

Donations

Become the first supporter 

Your donation matters

GoFundMe Guarantee

In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred.

Organizer

Dayana Guillen 
Organizer
Miami, FL
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more