En abril, mi mamá Gladys Martínez (Yaya) sufrió un derrame cerebral que la dejó sin movilidad en el lado derecho de su cuerpo y sin habla. En estos días volvió a ser hospitalizada debido a complicaciones de salud y permaneció 13 días ingresada. Actualmente está en un hogar de rehabilitación luchando por recuperar parte de sus capacidades.
Debido a lo complicado del cuidado de mi mamá no estoy laborando, ni puedo estudiar o hacer cualquier otra actividad, ya que soy su cuidadora 24/7 y su bienestar es mi prioridad. Durante esta hospitalización se nos fueron los ahorros que teníamos para cubrir sus necesidades en el hogar (enseres, artículos de mejoras, cuentas de agua, luz, internet, etc.), sin contar con los gastos médicos.
Estar en el hospital genera gastos inesperados y muy costosos, y al ser yo la única cuidadora, se me complica ser también su sustento económico. Esto me obliga a tener que decidir a diario qué cubrir primero: sus necesidades o las mías, ya que además debo pagar mis propias cuentas (agua, luz, teléfono, renta, tarjetas, etc.).
Con su aporte usted estaría ayudando a cubrir enseres y artículos necesarios para el hogar, el pago de las cuentas básicas para mantenerla, así como artículos de primera necesidad. También estaría apoyando con los gastos de transporte, gasolina y comida mientras mi mamá esté en rehabilitación, ya que el lugar nos queda retirado y debo ir todos los días, en ocasiones hasta 2 o 3 veces, para estar pendiente de su cuidado. Además, su ayuda servirá para ropa y artículos que ella necesite durante su rehabilitación y en su proceso de recuperación luego de regresar a casa.
Por eso, cualquier ayuda, por pequeña que sea, es una bendición enorme para mí en este proceso. Y si no puedes aportar, con solo compartir esta campaña ya me estás ayudando muchísimo. Gracias de corazón.



