Apoyame par poder Sanar- Gallbladder Surgery

Hola soy Sahira Osuna tengo 35 años. Desde hace algún tiempo he tenido malestares en mi cuerpo algunos como dolores y otros como fatiga, vómito, náusea, y dolores de cabeza constantes entre otros, por razones familiares había pospuesto una cita al médico ya que actualmente tengo a mi abuela de 90 años bajo mi cargo con una fractura en su fémur, por lo cual le impide la movilidad por su cuenta, así que le apoyo atendiéndola desde hace ya 2 meses primero en el hospital y después aquí en cama. Dentro de esta crisis sanitaria que vivimos todos en el mundo con el virus actual, el encierro, la falta de empleo, y por consecuencia la falta de dinero, así como atender a otro enfermo han causado que mis malestares sean cada día más constantes y más fuertes, es por ello que acudí al médico y me sugirió unos estudios de laboratorio, estos estudios confirmaban que requiero una cirugía de extracción de vesícula (Gallbladder Surgery), ya que dentro de ella tengo lo que comúnmente llamamos piedras pero el médico me dijo el termino que son calcificaciones así lo definió, el médico me comenta que si llegara a reventarse el dolor es insoportable y estoy a tiempo de no llegar a ese punto, aunque tengo varias "piedras" dentro aún estoy a tiempo de una cirugía que no sea de riesgo o complicada por emergencia. Esto me preocupó porque como les mencione antes, actualmente soy el apoyo para mi abuela atendiendola porque esta en cama y también le acompaño cuando esta sana, ya que les comente que tiene 90 años y no puede estar sola ya. Me da miedo que el tiempo pase y yo entre por emergencia y mi abuela se quede sola, sin embargo si logro programar con tiempo esta cirugía puedo apoyarme con alguien para que la cuide mientras estoy en hospital.

Quisiera pedirles su apoyo ya sea difundiendo o donando lo que ustedes consideren, yo lo agradeceré siempre cualquiera que sea su apoyo. He consultado algunos hospitales y mi cirugía tiene un costo de 36000 pesos mexicanos, esta cirugía es ambulatoria, quiere decir que como no es complicada porque aún estoy a tiempo, puedo salir o el mismo día o al día siguiente de esta cirugía, por la contingencia sanitaria los precios se elevaron un poco ya que antes era más económica, pero por los protocolos de seguridad y desinfección se elevaron a ese costo de 36000 pesos O 2,000 Dlls.

 Una vez más les pido su ayuda y apoyo, para que yo pueda seguir ayudando y apoyando a mi abuela y mi familia en lo que se pueda siempre. 

Muchas gracias por su atención, su comprensión y apoyo sea cual sea.

Me despido diciendo que es muy difícil pedir ayuda, cuando es para uno mismo, es más sencillo pedir ayuda para alguien más, creo que nos colocamos en la situación más vulnerable al pedir ayuda porque siempre pensamos que es signo de debilidad o del no puedo, pero aquí estoy pidiendo su ayuda.
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more